|
|||
|
No me preguntes porque
porque te miro asi si tiembla mi voz o de nervios empiezo a reir si te preguntas porque si hay algo a mi mirar es que mi amor se desborda y cae como un manantial solo por ti amor de mi alma la luna que exita mi mar y lo adormese en calma solo por ti amor de mis sueños la union de la esperanza y de todos mis deseos solo por ti. no me preguntes porque porque te toco la mano y si repito que te quiero te juro que no es en vano si te preguntas porque no dejo de acariciarte es que mi amor se desborda y sobre tu cuerpo se convierte en arte solo por ti amor de mi alma la luna que exita mi mar y lo adormese en calma solo por ti amor de mis sueños la union de la esperanza y de todos mis deseos solo por ti. solo por ti.. no me preguntes porque escribo tu nombre mil veces como puedo contar el tiempo juntos dias, horas, semanas y meses solo por ti amor de mi alma la luna que exita mi mar y lo adormese en calma solo por ti amor de mis sueños la union de la esperanza y de todos mis deseos solo por ti....... no me preguntes.. porque? |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|