|
|||
|
OnlineHost: *** You are in "La Cueva". ***
La Cueva La Cueva esta triste, vacía hoy entré a buscarte como antes yo hacía, deseaba encontrarte, leerte, no habia nadie...que tristeza la mia!!! el silencio era grande, profundo, sin Tí, Sola Yo; me sentí en otro mundo, no hubo letras, no hubo risas, no hubo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh's ni hubo muaaaaaaaaaaaaaaaaaa's pero sabes?..[_]? [_]?un cafecito?..amore mio!!! nada de eso, no había eco, los minutos fueron dias, y lloré, en silencio...a escondidas, despedida? no llegó la hora maldita, que harás? un e-m y a la cama ? te amo, te beso todita. buenas noches amore mío.!! hoy estuve aquí, recordando... que dolor encontrar que "La Cueva" está triste y vacía. GMAVT Salina, Ks Enero 14 1998 |
|
|||
|
Gilda:
A continuacion te pongo mi direccion de este sitio para que revises y confirmes que has tratado de enviar tu mensaje aqui, tal vez habras olvidado el punto? c.capricorn@nicaragua.com Un abrazo! Lorena [This message has been edited by Cappy (edited 07 January 2001).] [Edited by Cappy on 22nd July 2001 at 06:07] |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 14:00.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries