|
|||
|
(cancion)
mujer en flor los hombres se olvidan qu'en igualdad yo voy con mente y con canto y el fuego del amor compañeras no se apuren que yo tengo mi amor pero busco compañeros que canten mi cancion con voz alta te recuerdo que mujer fuerte yo soy deja juegos de sexo y con tus pasos yo me voy a tu lado yo camino compartiendo tu dolor pero nunca te olvides que mis pasos tomo yo el sistema nos olvida y el dinero compra voz pero no dejen su ritmo persiguiendo anglo sajon mujeres marchen juntas luchando por lo que son la batalla de la vida es de mente y corazon disciplina y el baile mano en mano van en mí con tristeza y alegria venceremos al fin leilo lailo leilo lailo ven y oye mi cancion leilo lailo leilo lailo yo soy mujer en flor Autora: Antonia Darder -------------------------------------------- Por pura casualidad, me "tropeze" con un pamfleto de este escritora de la cual jamas habia escuchado y de los 11 poemas que aparecen en español, este fue el que me mas me gusto. Espero les guste tambien a ustedes. Un abrazo y saludos a todos! [This message has been edited by Cappy (edited 04 January 2001).] |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 13:58.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries