|
|||
|
Sentimientos
Quiero describirte hoy mis sentimientos la manera que tu recuerdo me hace sonreír tan facilmente los suspiros que de mis labios se escapan al darme cuenta que jamás podré otra vez tenerte entre mis brazos, la alegria, el gozo y emoción que mi corazón siente, al saber que a veces me extrañas, que al igual que yo, tambien tú, al despertar por las mañanas me imaginas a tu lado, en tu lecho, la manera extraordinaria en la que guardo tan profundo yo en mi alma; tus besos, el ansia si no escucho tu voz la tristeza que invade mi cuerpo cuando estás ausente, y los dias se hacen largos, son vacíos, se convierten en inquietud y simples e inadvertididos pasan, la facilidad con la que me haces confesar mis recónditos deseos, mis sueños y locas fantasías, la pasión, el éxtasis que yo siento, al mirarte a los ojos y con ellos decirte que todavía te extraño, más que todo, el sentimiento indescriptible al no poder demostrarte Amore mío... lo mucho que te amo.!! GMAVT Salina, Ks Enero 1 2001 [This message has been edited by Telleria (edited 01 January 2001).] [This message has been edited by Telleria (edited 01 January 2001).] |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 13:56.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries