|
|||
|
Magia en una conversación
Hola, buenas noches...!!! pienso que debes de creer que me salí así tan repentinamente sin tener motivo, mas creémelo cuando te digo que el único motivo fue que de repente, tuve miedo de sentír ante vos lo que sólo me permito sentír cuando estoy a solas, recorrer con mis manos y sentír la caricia de las tuyas, en mi cuerpo el extremecer de tus besos y de tu pasión, con asombro leer que vos a mi tambien me deseas, tenerte asi de cerca...sentirme yo tan lejos...!! tuve miedo que al cerrar los ojos te daba a conocer lo profundo de mi amor, la forma erótica, sensual y a la vez tierna y suave con la que te quiero. Hoy tuve miedo desnudar por completo el amor que se refugia en mi alma, desde el día de nuestro adios, hoy fuiste testigo del placer que tu recuerdo da a mi cuerpo, observaste en mi rostro, la magia, sertirme con derecho...que siendo dos...nos hago uno, hoy, tus palabras fueron caricias, tus labios me mintieron y aún así, fuí felíz. Gracias por haberme entregado tu amor. Que tengas buenas noches. Un beso TA hoy y siempre. Gilda GMAVT Salina, Ks Diciembre 4 2000 |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|