|
|||
|
Nada
Hoy ,al recordarte, quise sentír el sabor dulce de tu boca, de memoria hacer con mis labios el recorrido de tu piel, sentir los latidos de tu corazón al estrecharte entre mis brazos y en mis oídos escuchar sensual y agitada el eco de tu respiración . Sin embargo... Hoy...en mi boca hubo sabor sólo mío y nadie más, y en la memoria no hubo olor a tu piel un vacío, un abismo es lo que existe entre mis brazos y el sonido de tu eco tal parece...también ya se borró. Y de rabia yo, con furia hoy, lloro, te maldigo, me disgusto conmigo y aún más... me pregunto porqué Dios me da como castigo: olvidar la escencia de lo que eres... será que no sabe que te amo y que en mi alma eterno vivirás ? No hay respuesta tuya ni de Dios . Y ante tí, con lagrimas en los ojos, hoy, mi alma he desnudado y vos...en silencio, como siempre... observando la tristeza en mi mirada, me has preguntado: que te pasa hoy ?...te noto triste !! discretamente seco mis lagrimas y sonriendo te contesto: - yo...? no..!! no es nada. GMAVT Salina, Ks Noviembre 27 2000 |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|