|
|||
|
dime como he llegado a quererte asi
como es que te sueño siempre al dormir dime como recuperar la cordura dime como hago para no extrañarte tanto para no pasar el tiempo recordanto todo los momentos en que me estrechabas entre tus brazos te amo mas que la tierra al sol al menos dime como rompo este hechizo de querer estar contigo, haber si logro recobrar mis sentidos.. dime como te aguantas las ganas pues tambien tu a mi me amas todo lo imposible no existe si hay amor tu eres el agua que ha faltado siempre a mi desierto la paz que ha sustituido a mi tormento el mas bello arcoiris que hay en mi cielo dime como hago para no extrañarte tanto para no pasar el tiempo recordanto todo los momentos en que me estrechabas entre tus brazos te amo mas que la tierra al sol al menos dime como rompo este hechizo de querer estar contigo, haber si logro recobrar mis sentidos.. dime como te aguantas las ganas pues tambien tu a mi me amas todo lo imposible no existe si hay amor si hay amor.... al menos dime como rompo este hechizo de querer estar contigo, haber si logro recobrar mis sentidos.. dime como te aguantas las ganas pues tambien tu a mi me amas todo lo imposible no existe si hay amor. si hay amor. |
|
|||
|
ok
como empieso,
hace como yo a mi me cortaron un vez por algo asi como que tonto y yo trate de disculparme por todos los medios y solo me salian con un corton fuera de serie pero siendo asi, lo unico que se puede hacer es tragarse las palabras y pensar en otras cosas que te obstruyan la vision de lo pasado y vivir la vida one day at a time pero es dificil olvidar, lo se y hay veces que te dan ganas de llamar a esa persona y revelar lo que la extrañas pero aveces es mejor que el destino siga su rumbo |
|
|||
|
y cada cual actua de diversas manera
por lo menos a mi me gusta plasmar lo que por dentro llevo por medio de canciones y poesias.. eso es todo aparte un consejo que te doy digo para que no te vuelva a pasar muchas veces los arrepentimientos y las disculpas vienen demaciado tarde cuando vos queres a alguien sea de la forma que sea y aun dependiendo de las situaciones hay que demostrarlo no tan solo venir y decir lo siento o tratar de dar explicaciones tu me entiendes. aparte todo se olvida y se olvida mas rapido cuando hay rencor,dolor,tristeza,y otras cosas mas. y talvez vos vistes tu lado mas no el de la persona que te mando al mismiso carajo. |
|
|||
|
Re: ok
Quote:
Mhhhh excuse me MR RORO but this is a song...... UBICATE !!!!!!!!!!!!!!!!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 13:52.

UBICATE !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries