|
|||
|
Mi alma grita
Por las noches, a solas y cansada tu sublime figura se acentúa en mi recuerdo, tus besos, tus caricias y sonrisa del pasado hacen que de tí , yo; eterna viva enamorada. Por las noches, con deseos de tu boca y de tus manos , pretendo compartír contigo, una noche de entrega y de lujurias, y el calor de tus labios en mi cuerpo han dejado , el infame sabor que sólo en sueños, me has amado. Por las noches, sin verguenza pronuncio tu nombre, de mi rostro, una amarga lágrima en silencio desliza ,no hay eco... inseguro mi tímido corazón palpita, y de mi lecho ; ciega y sorda mi alma, en vano grita; " te amo". GMAVT Salina, Ks Octubre 25 2000 |
|
|||
|
Leonis que pregunta la tuya...que no es obio que soy yo?...Verdad chiquita?...y no me burlo mi amor solo te doy las gracias...que lindo de verdad...si te tubiera serca te pediria que te casaras conmigo para que pasaras toditita la vida componiendo esos versos tan belos.
------------------ NICOYA©1998-2000 |
|
|||
|
Gracias Leonina ! en cuanto a tu pregunta;
ah...lo que me inspira a escribir son mis sentimientos. En quien pienso cuando tengo estos sentimientos...no puedo decir nombre. Pero sí puedo decirte que es una persona muy especial. Nicoya...vos si que estás loco...las cosas que dices!!! jajajaja gracias por tu buen sentido de humor. Un beso Gilda |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 13:47.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries