|
|||
|
Nunca repitas
Soy en tu vida; una suave mano que acaricia tu alma, un viento que pasa... una sensual brisa, un espíritu ciego, una estrella fugaz . Un momento de miedo, cuando estás muy sólo o una luz que brilla en la oscuridad. Soy un amor errante, que va por la vida deseando tu cuerpo, robando un minuto y haciéndolo eterno, para no morir viva en esta soledad. Soy la voz que no escuchas, o el eco sordo de un timbre, la sonrisa vana frente al viejo espejo, la imágen que ríe y llora cuando estás muy triste... o lleno de felicidad. Soy lo que tú quieras amor de mi vida, pasión que tú escondes...deseos prohibidos...una fantasía... o triste realidad Déjame soñar y creer en Dios pretender que en la inmensidad del cielo alzamos un altar. Llévame en el alma...créeme ilusión, guardame profundo, hazme tu secreto... pero por favor no me hieras más... Amore...nunca tú repitas lo que has dicho hoy; -" Y fue toda mía...sin haberla amado yo". GMAVT Salina, Ks Octubre 27 2000 [This message has been edited by Telleria (edited 29 October 2000).] [This message has been edited by Telleria (edited 29 October 2000).] |
|
|||
|
Leonina:supongo que me sentí un poco egoísta en el momento de hacer la contestación a Danilo, no quise sugerír que la amabilidad era solo para mí, pero , en ese momento, así lo sentí. Sin embargo, eso que vos me decis,
que lo es con todas las damas, eso es muy cierto, siempre lo he notado. Gracias por leer lo que escribo! vos tambien siempre sos muy amable conmigo! Un beso Gilda |
|
|||
|
Bravo, Gilda! La parte que a mi me gusto mas es la siguiente: "Soy lo que tú quieras amor de mi vida, pasión que tú escondes...deseos prohibidos...una fantasía... o triste realidad" Un beso a todos los poetas! ------------------ ~Capricorn~ |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|