|
|||
|
Que mala costumbre la que tengo, de llegar a casa y prenteder que en el silencio de la noche he de encontrar algo tuyo, tu aroma, una nota, cualquier cosa, vos.!
mas la cruel e injusta realidad salpican el sentimiento de dolor y hacen que yo evoque y yo ansie un instante un re encuentro, algo nuestro,un eco o una sombra de pasión. Me encanta escribir y describir de la memoria las angustias y lagrimas, las sonrisas y placeres ,son tan profundas y confusas en mi las marcas, tus huellas. Amanece o tal vez anochece, no se, vuelvo a ver hacia atras y el pasado esta vacio, de pronto en mi dejaste de existir, o me equivoco y quizas de tanto ruego a Dios, mas bien no existo yo. Consume pues mi vida y el amor que aun me queda, arrastra en tu recuerdo la historia de cada uno de mis dias, que por vos, bien lo sabes, todo todo y por completo, lo di yo!! GMAVT Deltona,Fl Junio 9 2003 |
|
|||
|
Quote:
respira profundo maje relajate que se te sube la precion chillllll ......... ya?? ok, ahora acostumbrate por que por aqui solo es se ve mejor andate al "Open board" que por esos lados se pone bueno |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|