|
|||||||
Volveré a Buscarte
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Volveré a Buscarte
Volveré a buscarte por la ruta sin regreso cuando se acobarde el deseo de la mañana estaré en el cielo efímero vivo del recuerdo como lo están durmientes las olas del mar estaré cuál la lluvia pasajera del riachuelo besando el desvelo volviéndolo a desnudar. Volveré en asombro despertando el universo donde en cada beso en tus labios la vida se da como caminante distinto del camino ínmerzo donde se juntan las noches allende al despertar cautivando nubes y quimeras de tantos sueños donde muertos de miedo se volverá solo a soñar. En enojo atrapado las manecillas del tiempo bailando necedades en arrullo del que será he de buscarte en la lejanía que se ha muerto en las tardes azules que han sabido en amores esperar. Volveré cuando el sol en dorados incremento suspirando quejas vuelva en amoríos a brillar. Entonces me quedaré en premura en tu aliento cansada de buscarte en destellos de la inmensidad serás agua cristalina para mis labios de tí sedientos donde primaveras ausentes se vuelven a despertar me quedaré en verguenza como aquel primer beso que la vida se da, siempre he de buscarte estaremos unidos al mismo beso hasta la eternidad. Por: Zuleika Merced ©Derechos Reservados 9242000 ------------------ QUE TUS DIAS ESTEN SIEMPRE ALEGRES BESANDO TUS SUEÑOS. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 13:39.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries