|
|||
|
Quisiera
Quisiera que me imaginaras tuya, entre tus manos, sobre tu cuerpo, haciéndote el amor, sin miedo, sin reproches, sin que tu conciencia nos culpara o nos hiciera sentír mal. Quisiera ser el beso ansioso que pides y hoy reclamas, el sonido de dos bocas juntas, donde no existen las palabras, sentír como en silencio nuestras almas por completo y para siempre se unen, se entregan y se aman. Quisiera estar presente y ser dueña de tu loca fantasía, ser quien brilla en tu firmamento, ser un astro, una estrella o simple luz de luna serlo todo Amore, no cualquiera o ninguna Quisiera ser... ¡ tú bien sabes lo que yo quisiera ser.!! GMAVT Salina, Ks Septiembre 11 2000 |
|
|||
|
!PUES SI, YA ESTOY INMAGINANDO JEJEJE.
BESAME, BESAME MUCHO COMO SI FUERA ESTA NOCHE LA ULTIMA VEZ, BESAME BESAME MUCHO QUE TENGO MIEDO PERDERTE, PERDERTE DESPUES. HUUUUM! UNA DELICIA PARA MIS OIDOS Y UN RELAX PARA MI ALMA.- GRACIAS POR TU DELICIOSA TAZA DE CAFE, ME IMAGINO QUE ES PURO MATAGALPINO Y GRACIAS POR COMPARTIR TU REFUGIO. ESTAS LINDA Y TIENES BONITA FAMILIA. BIENVENIDA. GILDA.- SALUDES |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 13:33.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries