|
|||||||
PENSANDO EN TI....
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
estaba despertandome cuando mi primer suspiro de vida
te aclamaba a ti. deseando que estubieses enrredado entre mis sabanas aderido a mi con cada movimiento que yo hacia nesecito tu compañia, mi cama demasiado grande para mi ven acompañame y que la noche muera al nacer la madrugada y se forme el dia pero junto a ti pienso en ti, mi cuerpo se vuelve fragil y muy sensible con solo recordarte ven que estoy pensando en ti s.s.s |
|
|||
|
Pensar en esa persona apenas te levantas... tener la ilucion, sentir y poder escuchar esa voz que tanto deseas escuchar. Dar un fuerte suspiro al viento y cerrar tus ojos a la nada y dibujar su rostro cada mañana...
Eso es lo que alivia todo mis pesares, mis angustias y desiluciones... te fortaleze para empezar un nuevo dia
|
|
|||
|
Aqui estoy junto a ti con un poco de pereza que se desbanece con el calor de tu cuerpo al rosarze con el mio
oh! mi dulce bien,ya que tu sabes a quien añoras o imploras el juego del amor por compación y cariño dejame sentirme como un niño y acurrucarme en tu reboso para este amanacer tan hermoso junto a ti: dedicado a las dos chulas!!!mua! |
|
|||
|
Si mi amor es medianoche, la oscuridad las estrellas, mas no tengo miedo, vos estas conmigo tomo tu mano... la beso... Luego todo se aleja y de pronto despierto, todo era un sueño, me levanto y pienso... Veo por el cristal negra manta, escucho tu voz que me susurra despacio:... te quiero. Yo te respondo:...te quiero... te adoro... te necesito, pero solo el silencio me responde. Me acuesto... pienso, siento el frio y me abrigo, pongo la cabeza en la almohada, digo tu nombre cientos de veces y pensando en vos me duermo. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 13:31.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries