|
|||
|
Puedo escribir los versos mas triste esta noche...
Yo lo quise y aveces el tambien me quiso.. Lo bese tantas veces.. bajo el cielo infinito.. De otra sera, de otra como antes de mis besos.. Es tan corto el amor y es tan largo el olvido! Puedo escribir los versos mas triste esta noche.. Pero aun puedo escribir este poema para ti.. Eres mi fruto de amor.. mi triste candil.. Mi lluvia de abril.. Mi dulce plaser, mi sueño de ayer.. Mi manantial, mi cañaveral.. Mi fuente, mi ser.. Mi barco, mi rey.. Mis sueños de amor.. Mi dulce estacion donde escribi mi poema! |
|
|||
|
Hola reyna!
Quien para no poder enamorarse de ti mu~equita? presiosa me agrada leer lo que escribes, suerte con el amor que tienes pero si no hay nadie, aca estoy yo.
Esto es para ti reyna! Love is the greatest feeling Love is like a play Each and every day, Love is like a smile, Love is like a song, Love is a great emotion, That keeps us going strong, Love is with the heart, Body and soul. [Edited by MiltonG on 13th April 2003 at 11:09] |
|
|||
|
Porque te conoci
maldita sea, si yo era tan feliz asi no mas me quede con el alma y corazon desgarrados con una onda herida en mi pecho siento a penas los latidos de mi corazon que en su tiempo palpito a mil por hora. quiero olvidarte borrarte de mi pensamiento decirte BASTA y simplemente alejarme de tus recuerdos malditos recuerdos que me llenan de tristeza evocan a ese ser el ser que jamas hubiese querido conocer TU. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 12:17.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries