|
|||
|
Perdonáme amor
Quedé extraviada una noche en su abrazo fué su fuego consumiendo mi conciencia ardía dolor abrazando crueles quebrantos el sollozo permitío una tarde me durmiera duele hoy tanto sin saberlo aún el engaño quedaron en el alma tatuadas sus huellas. Se abrigaron las noches en su negro manto cuando el otoño enfrió calientes primaveras tus flores negras tristes la cubrieron de fango deshojando tu amor en sequía por la vereda dolientes penumbras también se acercaron impidiéndome en locuras que a tí volviera. Perdonáme amor, Deseo desierto no arde más sobre la hoguera fuíste agua pasando sobre mis verdes suelos tardanza en amoríos queriendo hoy se alejan ave herida sin sus besos adolorida en martirio surcando su vientre llegando cuál ave viajera prisionera agonizante quedarme en sus brazos siendo luz del día que sus ojos primero vieran. Dormirme en besos sobre los cuerpos tallados las horas mías alegres atrapadas en su arena quedando silentes cuando no oiás mi reclamo la soledad mano a mano es tribial consejera lágrimas sin tí se durmieron a solas llorando dejame sentirme viva contigo ya estoy muerta. Perdonáme amor el inesperado cruel engaño liberame de tu prisión traspasaré las fronteras mi amor en sueños con él en delirios callados dejáme ser quizás del pecado azul enredadera sepultando lejanías en nuestro amor olvidado maldita sea dejáme en agonía sentirme viva eres solo letanía del recuerdo que no se olvida recordando a diario cuánto en secreto lo ámo. Por: Zuleika Merced ©Derechos Reservados 2000 Puerto Rico-Yira 7/10 |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|