|
|||
|
AMO TU SABIDURIA, ME FACINA TU SONRISA Y TU SENTIDO DEL HUMOR, ME ENLOQUESE TU MIRADA, Y TU VOZ CUANDO ME HABLAS TAMBIEN TU RESPIRACION, AMO TODO LO QUE HACES CUANDO TRATAS DE EVITARME Y NO TE PUEDES CONTROLAR... Y ME ENCANTA COMO VIAJAN NUESTRAS MANOS ENTRE JUEGOS ALOCADOS QUE NOS HACEN DESNUDAR.
TE AMO TANTO QUE AUNQUE TRATE DE EVITARLO ME DELATA LA MIRADA Y LO ACEPTO DE MIS LABIOS.... TE AMO TANTO QUE YA TODOS SE IMAGINAN LO QUE HACEMOS A ESCONDIDAS CUANDO HASTA EL AMOR SUSPIRA CUANDO HACEMOS EL AMOR. HE INTENTADO SOBORNAR A LAS AGUJAS DEL RELOJ Y DETENERLO EN UN ABRAZO, SE ME QUEMA LA ESPERANZA DE QUE SOLO SE APARESCA, EN ESAS NOCHES TAN PERFECTAS. Y QUISIERA IMAGINAR QUE EL UNIVERSO ES TUYO Y MIO, Y QUE NO EXISTE NADA MAS, QUE SUPIERAS CUANTAS RAFAGAS DE AMOR SE DESATAN POR TUS BESOS DENTRO DE MI CORAZON.. TE AMO TANTO.... |
|
|||
|
Soledad, quién podrá pensar en soledad en esta noche, noche en que la luna derrocha su belleza, y el cielo viste con glamour millares de luces infinitas. Se me es difícil aceptar, que he formado parte del pasado, que no soy más que un personaje del recuerdo, un personaje que su error fue amar como nunca antes había amado; y ser feliz como nunca antes lo había sido. Esta noche aunque tengo compañía, no dejo de pensar en su presencia; pensar que una noche como hoy la tuve entre mis brazos, pensar que ahora solo tengo su recuerdo. Soledad, ¿Será soledad lo que siento en ésta noche?. No lo creo, ésta noche tengo por compañía su recuerdo. Aunque hoy esté con otro, estoy casi seguro que al verlo a él, no hace nada más que rostro; porque una sola vez basto mirarla, para saber que jamás me olvidaría. Debo admitir que no la amo, que hace un tiempo atrás la amé, pero hoy solo amo su recuerdo. El tiempo pasa y con el, el fantasma de los años llega a nuestros rostros. Pasa el tiempo y su recuerdo no pasa de mi mente. Pensar que una noche como esta la tuve entre mis brazos, pensar que ahora solo tengo su recuerdo. Aunque hoy esté con otro, soy feliz como nunca antes lo había sido, porque ayer la pude amar como nunca antes había amado; permitiendo hoy, estrecharla como un dulce recuerdo del pasado |
|
|||
|
Hoy al igual que muchos días, es un día hermoso. Hermoso porque así como las aves se alegran al llegar el sol; mi corazón rebosa de alegría al tenerte otra vez entre mis brazos. Nuevamente la mañana llega, y con ella gran parte de mi felicidad; porque para mi corazón no hay nada más feliz que expresarte que te quiere, como para mi boca el poder decirte que te ama. Poco a poco se marchó nuestra mañana, minuto por minuto se nos espumó la tarde. Los portales del colegio nos despiden y las aceras d las calles nos esperan. Un día más se ha terminado, entre tanta gente te has perdido y como un turista más te has marchado. Llegó la noche, una noche más en que las estrellas y la luna son testigos de mi soledad. Tengo la dicha de mirar al cielo y el cielo me da el placer de observar tu rostro; y aunque nos separe una gran distancia, mi corazón hoy y siempre está contigo. |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|