|
|||||||
YO NACI EN UN PAIS
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
YO NACI EN UN PAIS
Yo nací en un país... Donde nació José Dolores Estrada. En un país donde nació Benjamín Zeledón... Augusto César Sandino; Jorge Salazar; Ergés Sequeira; Enrique Bermudez Varela; Jean Paul Genie, y Pedro Joaquín Chamorro Cardenal. En un país donde los héroes son asesinados... y la tropa obedece al caudillo de turno. Yo nací en un país de políticos serviles, arrastrados, deshonestos, traidores, e ingratos. En un país donde el hurto y las confiscaciones... valen más que la sangre y la vida de nuestros hermanos. Yo nací en un país... donde recetan destierro o fosa clandestina: José Dolores Estrada, desterrado. Benjamín Zeledón, asesinado. Augusto C. Sandino, asesinado. Jorge Salazar, asesinado. Ergés Sequeira, asesinado. Enrique Bermudez Varela, desterrado y asesinado. Jean Paul Genie, asesinado. Pedro Joaquín Chamorro C, desterrado y asesinado. Yo nací en un país... saturado de políticos impunes, e irresponsables. En un país donde la ley es ciega, sorda y muda... y se vende como las prostitutas de la carretera a Masaya. Yo nací en un país donde cabalgan los jinetes apocalípticos... de la miseria, las enfermedades y la inmisericordia. Yo nací en un país... donde los niños ricos andan en limosinas. En un país donde los niños pobres y tristes, piden justicia... mientras los niños de los injustos, comen dulces y golosinas. Yo nací en un país... con un pasado negro, un presente triste y un futuro incierto. Yo nací en un país de lagos y volcanes... En un país donde los asesinos pavonean sus medallas y charreteras... y los asesinados piden justicia... . ¡Desde sus tumbas olvidadas! Yo nací en un país de poetas... «Mi patria que hervía de poemas, repitiendo consignas» (PAC) Mi patria, nuestra patria, es un basurero... ¡Donde se empachan los zopilotes! Adán Torres 26 de Octubre, 2002 [Edited by Adan_Torres on 26th October 2002 at 18:18] |
|
|||
|
Como estas Adan,no me habia olvidado simplemente el tiempo del que dispongo es poco pero prometo hacer una esquinita te saludo con afecto y te dire que todo lo que dices es una gran verdad y duele aun mas despues de haber visto o aportado algo para ver nuevos cambios pero desgraciadamente hay una camada de buitres que lo unico que saben es robar y matar ya basta es hora de construir de de destruir Dios ayude a todos los humildes nosostros aunque podamos aportar un poco de alivio nunca sera suficiente si contamos con gente negativa y baja que en lo unico que emplean su inteligencia es en como robar o matar de nuevo mi amigo te saludo con afecto y espero que este bien asi como tu familia saludes a todos .............siempre su amigo Danny
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 11:51.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries