Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Culture/Cultura > Literature & Film/Literatura y Cine

Enamorarse! (Para Gitanita)

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 18th October 2002, 13:04
Balvarez Balvarez is offline

No te enamores nunca, no te enamores jamas que tu sonrisa de niña se puede marchitar, que tus ojos tan brillantes se pueden empañar con lagrimas puras y frias que tardaran mucho en secar que el amor es algo serio que te puede dar la vida que te la puede quitar, que te puede dejar un vacio que nunca se podra llenar.

Y por mucho que te diga se que caso no me haras, se que conoceras a alguien que sera muy especial, que te gustaran sus labios y su forma de mirar y despacito sin saberlo de el te enamoraras.

Tu corazón pequeñito poco a poco se abrira sentiras nuevas emociones que no habras sentido jamas, a todas tus amigas de el les hablaras.

Tus libros, tu pupitre con su nombre mancharas y quizas con unas letras que nunca podras borrar.

Un dia ira a buscarte y se sentara en un bar, te hablara de cosas que no habias oido jamas, despues te besara despacito quiza te asustaras y el dia que esto pase, tu mundo cambiara lo veras maravilloso en un mundo de cristal en el que solo los dos podran habitar.

Pero un dia ese mundo lo veras derrumbar y te quedaras sentada mirando como el se va y una lagrima dorada, tu rostro dorara, te quedaras vacia sin ganas de llorar, lo veras con sus amigos y no lo querras saludar.

Tus ojos con los suyos siempre se cruzaran y al cabo del tiempo quizas con otra lo veras. Recordaras esos tiempos y de nuevo lloraras, tus amigas te querran ayudar, y te presentaran a alguien que sera muy especial pa que te gustaran sus labios y su forma de mirar y aunque no te des cuenta, te habras vuelto a ENAMORAR.

Francisco Antonio
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 18th October 2002, 14:17
Limfoman Limfoman is offline
Registered User

Thumbs up BRAVOOOOO!!!

ESTA SUPER

Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 19th October 2002, 00:20
gerryruth gerryruth is offline

Talking Amigo

Tu amigo que desde lejos con el contecto de tus palabras te describes como persona
Quien me habla de sentiemientos y sufrimientos.

Dime tu, como no podre amar a quien me ama si lo unico que mi corazon desea es dar y recivir?

Como podre engañar y ocultar el sentir tan inevitable que es el cariño que siento.

Anda, no calles que tu silencio perturva.

Talvez un dia me veras y en mis ojitos miraras mi dolor
Se reflejara con una lagrima el sufrimiento por el amor que un dia tuve y mañana no estara.
Queras ayudar, tus palabras de aliento me daras y mis oidos se serraran y no queran escuchar.
Me llevaras de la mano algun lugar para olvidar y mis ojos solo su rostro buscaran.

Pero mi corazon esta ciego, no sabe que hacer mas solo se deja llevar por el querer.

Por eso mis palabras son para ti hoy amigo me que me lees desde lejos y sientes lo que siento te digo que una vez aprendi que es mejor sufrir por lo que tuvistes y quisistes que sufrir por lo que nunca pudistes alcanzar.

Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 20th October 2002, 12:38
Balvarez Balvarez is offline

Arrow Wao!

Le quedo bien a tu chavalo!

Gitanita me alegro por vos amiga
que tu corazon se sienta asi,
tan lleno de amo por el, al fin.

Disfrutalo, gozalo,
que esos amores
son los mas ricos
Que este amor te dure
que este amor te llene
estos son deseos
de alguien que te quiere
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 20th October 2002, 19:07
hanushy hanushy is offline

BRAVO....BRAVO!!!!!!!!

A los dos estan muy lindos
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 20th October 2002, 19:12
gerryruth gerryruth is offline

Hay que lindo Nicoyita gracias por tus buenos deseos..

Nicalove pues a ti tambien por leernos y dar una positiva opinion!
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 20th October 2002, 19:20
hanushy hanushy is offline

Arrow

De nada
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread