Siempre te sueño, sin rostro y sobre todo en cada persona que esta atada a mi sentimentalmente, has estado presente en ellos. pero te evaporizas y sigues tu viaje,me dejas y me confundes al sentir una caricia, sentir un tibio beso, una misma complicidad,esa pasion y hasta me das miedo..
cada vez que voy a entregar ese cariño calido y genuino y trato de encontrarte,vuelvo a buscarte, me doy cuenta que me falta mucho para llegar a ti,ya que te esfumas y me vuelves a dejar en penumbras y me doy cuenta que me falta mucho por recorrer,por reir,por sufrir,por llorar pero sobre todo por llegar a amar, se que en algun momento dejaras de aventurar y cuando menos lo espere, tu. estaras ahi en el momento precisom esperando paciente por mi porque habre aprendido cuan grande es el amor. se que puede tomar poco o un largo intervalo de tiempo depende de los sentimientos a mi alrededor pero se que la busqueda de ti valdra la pena porque sera infinito.
DEDICADO A ESAS PERSONAS QUE HAN TENIDO LA SUERTE DE HABER ENCONTRADO AL GRAN AMOR DE SU VIDA.
|