|
|||
|
Seremos amigos me dijiste aquel día, cuando me llamaste.... y yo te contesté: sí, dejemos que el tiempo decida. Amiga.... no puedo detener los sentimientos y el tiempo, me tiene confundido...... no alcanzo a comprender donde se termina la amistad y empieza el amor?. Porque ya extraño tus llamadas, tus palabras de ternura, extraño tu risa, tus bromas y hasta cuando me decis: "maravilloso amigo". Tenemos un pacto, una promesa que sé yo.... sembramos un arbolito y recuerdo me dijiste: " es de los dos". El tiempo de nuevo esa palabra que lo cura todo la dejaré que llegue y me diga si esto que siento por vos ...... es amor o solamente es.. confusión? JASF Miami-June-2002 |
|
|||
|
Eso quiere decir...
Que todavia no as vistos los demas?...Ummm...ver date una vuelta por aqui:
Pero en realidad Me extrana, tu papito tiene muchos escritos mi amor!...Por que no buscas en esta secccion en los postings viejos y veras, decime si te gustan!...Aver te ayudo un poco! 2-12-02 2-14-02 2-30-02 cuento Nica 12-20-01 11-01-01 10-25-01 10-10-01 9-14-01 9-14-01 5-21-02 7-31-01 7-12-01 7-2-01 6-7-01 |
|
|||
|
ta bueno ahora veo que mi papi chulo es todo un escritor, esta bueno si, aver cuando me dedicas uno..........y que, nunca te dio por estudiar algo relacionado? hubiera sido chidisimo no crees?............ bueno ojala y siguas siempre escribiendo.........
|
|
|||
|
hey nicoyita no esta de mas otra opinion verdad?
![]() Bueno pues me gusto mucho lo que escribistes. No sabes como lo interprete y como me llego pues me gusto lo que escribistes y senti reflejarme en el junto con mis sentimientos,temores y dudas! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 11:35.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries