|
|||||||
Calling all FILM LOVERS!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hola Mi Gente!
Les habla la Beba.... Saludos desde New York City! Bueno, hace tiempo que no me comunico.... Ya pronto me voy de vacaciones para Nicaragua..... voy por 3 semanas en Julio.... Y queria hacer un proyecto--- a documentary of Nicaragua- the land, the people, the culture.... Bueno, yo soy de Mama Nicaraguense y Papa Italiano... pero naci en Nicaragua en 1979...... Me encanta mi pais..... I wanted to tie interviews with shots of scenery on tape.... Was wondering if anyone had any ideas............. Or any particular areas in Nicaragua that are spots I should definitely check out for this documentary...... Gracias Mi gente.... Agradezco cualquier tip que me manden.... Chau! Beba |
|
|||
|
PLACES TO CHECK
CANTINA: La Guatusera Salon: Tres Cantones Disco: Maria Belen (Las mejores chavalas) Supermercado: Mirinda! Pulperia de tamano familiar! Playas: El Gogote, La Hierbera, El Ciguenal, El azote y Salinas! Tenes que irte a Diriamba donde la Cususa! AMatagalpa Donde Dona Chepa! Ellas te pueden decir de la vieja Managua y Nicaragua. Don Agapito fue guaria y te puede dar tremendas historias. En Chichigalpa! Podes encntrar a la Comadrona! Ella y sus 5 hijas (Solteronas) tevan a dar unos cuentos que son de documentar! Que los Sandinistas y los Guardias. En Jinotepe tenes que irte a la quebrada de Maleluca! Ahi hay una vieja de nombre Chavelita, esa si te va a poner a temblar! Si quieres mas let me know! Y esto no es broma! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 11:35.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries