|
|||||||
Tiempo y espacio
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Tiempo y espacio
No tengo refugio, no existe un lugar, no hay sitio donde yo tranquila y a solas pueda meditar, no hay espacio alguno ni hay tranquilidad, y oh lo necesito, tanto..tanto...!!! despejar la mente, detenerme a pensar, olvidar que la tristeza en mi vida es una realidad. Me humillo ante tí; con letras absurdas, con cuentos ridiculos, con pretensiones ilógicas, con mañas y trucos, algunas de ellas son palabras dulces, otras en cambio son casi asesinas llevan sangre...puñal, y vos ahi, tieso, duro, seco, muerto sin parpadear ni inmutarte, como toda tu vida has sido, no puedes sentir nada, no puedes menos ni más. Que importa si desenfrenada vuelco en un ti o en un robot ola de sentimientos mar de realidad, nadie me mira, nadie me escucha nadie se entera que la llama de fuego que peremne vive en mi alma arde con fuerza y en profundidad. Que sola hoy me siento y que lejos te encuentras de mi, callada ,absorta en silencio lloro, el vino no escucha, el cigarrillo no acompaña, y todo esto que hago sin ganas y tan mal es culpa tuya, de tu ausencia, o tal vez sea mía; por quererte tanto, por no saber olvidar. No hay luz en el tunel, en mi vida, Dios mio !! por que tanta oscuridad ? alumbrame, dame fortaleza o alguna ilusión que muero de pena , de ansias de amor.!!! Haz que mi alma se sienta vacía, y se convierta en cicatríz, que por más que la toquen; no sienta, que el amor este que llevo por dentro se muera y en mi ya no haya dolor, y los dias sin noches se vayan de mi y las noches sin dia, brillen como un sol. Espera, no sé lo que pasa, no se como explicarte no entiendo que pasa Amor, de pronto me he arrepentido de todo lo que he dicho y de todo lo que he escrito, no me hagas caso ni pongas atención que todo ha sido un baúl de mentiras, ven una vez más y dejame acariciarte dejame decirte lo que llevo adentro, no quiero olvidarte, no te vayas de mí, dejame sentirte un poquito, no mucho, pero por favor, no me abandones y me dejes sin tí no te das cuenta que con mis palabras yo solo pretendo ser como eres tú? Vamos amore no te enfades conmigo veras como de rápido el tiempo se nos pasa y pronto, muy pronto y con los años sin dejar de amarte, me olvidaré de tí. GMAVT Deltona, Florida Mayo 3 2002 |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 11:34.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries