|
|||||||
Mis Impulsos Sobre Ti
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Yo Te Amo Mas Que A Nadie.....,
Voy tratando de cambiar mis impulsos sobre ti,y no voy a permitir que me traicione el corazon,voy tratando de entregar para hacerte mas feliz. no podria continuar, si no te tubiera a ti. y alejarme, significa un suicidio. yo te amo mas que a nadie. y sin ti jamas vivire. y alejarme significa un suicidio yo te amo mas que a nadie y sin ti jamas vivire...... todo cambia de color cuando estas cerca de mi, porque llenas mi interior. y me arrancas el amor no y no quisiera ni pensar lo que me podra pasar si intentaras terminar para mi no hay nadie mas. y sin ti jamas vivire. y alejarme significa un suicidio yo te amo mas que a nadie y sin ti jamas vivire......y sin ti jamas vivire. y alejarme significa un suicidio yo te amo mas que a nadie y sin ti jamas vivire...... |
|
|||
|
Ay! Pero que boniiiiiiiiiiiiiiiiiito……
Tar enamoraaaaaaaaaaaaaaa 2… ..cierto?Yo estoy con usted…. en su dolor!!!! De pecho…..Bueno, bueno mi conse! desde cuando ese Corachonchito tiene dueño? Haber, diga…hable…contesteme… confiese niñita….de cabellos largos…pero que es eso? Como asi pues?….. recuerde q' soy su dicipulo……pos quiero saber si ese sentimieno Tiene nombre?,,,,,,, madurito con queso……no ha visto por alli mi vigoroncito?…. dile LERO LERO QUE LA QERO |
|
|||
|
Guys Ask me fo my name n tha ansa I give is neva tha same. I'ma playa n that's a fact, Blow me a kiss and I'll blow ya one bak. Baby I luv u. I'll alwayz b sweet n foreva b nice, I promise one day to become yur wife. 24/7 that's how it's gona be, If yur down to get played then yur down with me. Peachez n Cream I'm da gurl of yur dreamz take a good look and don't miss yur chance, cus baby all u get iz juss one glance! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 11:33.

..cierto?
en su dolor!!!! De pecho…..
dile LERO LERO QUE LA QERO
que se desborda por sus cabezas? Pues yo tambien me uno a esta cadena. Estar enamorado es maravilloso
verdad 
Whatttttttt

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine