|
|||
|
Así..sencillo Me averguenza la sensibilidad de mis sentimientos, la sutil manera en que te has robado la confianza, la benévola forma de penetrar a lo mas íntimo de mi alma y la elegancia con que has deshecho ilusiones construidas con la pérfida voz de tus engaños. Me torturan tus mentiras, las palabras nunca dichas, la coraza con que vistes y sonries, la plenitud de falsas promesas, el infame silencio de tu boca y la cruel fantasía que tus labios derrochan. Me intimida tu mirada, la locura de tus sueños, el calor desmedido que desprenden tus brazos, eso que tu abiertamente le llamas coqueteo, el eco triste, casi infantil; de tu sollozo amargo, aquella frase favorita -"la vida te debe tanto" !. Oh Amore mio !! Que ingénuo capricho y que infinita ternura siente el corazón !! no es cosa de justicia, aqui no hay reproches ni existen culpables ni pidas perdón, lo que nos ha sucedido son cosas de la vida, cartas del destino, o será que así de simple lo veo, porque así de sencillo te quiero yo a vos. ? GMAVT Orlando, Fl Marzo 15 2002 |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 11:28.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries