|
|||
|
Cuando mas te nesecitaba, cuando queria estar con un amigo, me defraudastes.
me sentia triste, sola y tan solo queria que me escucharas, que estubieras ahi, en el momento preciso. para desahogarme contigo, de la misma forma que tu lo haces, cuando tienes un problema y buscas de mi para calmar tu mar de dudas.porque yo tengo que estar siempre para ti y tu sin embargo no puedes estar por mi. se que enel amor y en una amistad se da y no se pide nada a cambio y tampoco lo estoy pidiendo tan solo veo que eres egoista conmigo. y sinceramente no es justo quisiera no volver a hablarte, no escucharte, no verte pero no puedo. porque yo si me considero tu amiga, aun sabiendo que no tienes razon, y sobre todo que tienes ideas erroneas. pero espero algun dia entiendas y llegues a comprender que tan equivocado estas tu, y que hay cosas mas importante que el dinero,una posicion social y el materialismo. ayer te ame, hoy te quiero, mañana no lo se.... tan solo espero que cuando te des cuenta de cuan equivocado estabas yo todavia sea tu amiga y este por ti. y si no es asi lo sentire mas por ti que por mi. |
|
|||
|
Pues te confieso que...
Que si fueras mar nadaria hasta su profundidad para ahi poder estar y tomar lo que guardes en tu intimidad. Te confieso que eres como fuego que quema mi cuerpo y que como braza enciendes mis pasiones y sacudiendo mis deseos. Que aunque te describa las nuevas emociones e ilusiones que haces nacer en mi , serás quien abra su pecho para poder mi secretos.... recibir. Confesiones y secretos anidados en tu cuerpo en donde arderá tu pecho al ser yo persistente al revelarte lo que quiero. Te confieso mi secreto...mmmm..! |
|
|||
|
Que Bueno....
Saben algo?... -Hay dias que me levanto lleno de ideas y sentimiento resagado. Hay días en que la sonrisa aparece fácil en mis labios. Hay otros en que la esperanza me ccrece en el corazón como la albahaca en almácigos. Hay días donde a veces la fe me va creciendo desde el fondo del camino hacia Dios como una ráfaga fresca de bienaventuranza. Algunos, en el que el amor es una brisa que empapa la cara, aromatizando nuestras vidas y cubriendo nuestro espíritu con placas de miel y espigas. Pero hay días, otros, donde el silencio es como la espera del agua en la sequía, para recuperar la siembra en peligro, las flores olvidadas, el fruto seco. Hay días en que la alegría interrumpe un instante la morada en mi, y se va. Quedando con una profunda tristeza, que es pasajera. Son los días de los teléfonos mudos, de ausencia de una voz, del deseo postergado...son los días donde solo el recuerdo me aplaca la espera. Es el día en que en mis oraciones vacío mi alma, para llenarla, después con voces, ruidos, perfume, esencia de mujer-mujer. Es el día en que me descubro pensando que los ojos son casi de cielo y la mirada de infinitos, que la boca es una fuente que promete cántaros llenos, que la piel es casi de transparencia, y mis dedos recurren a la memoria de una piel. Es el día en que descubro cuánto de ell está en mi. Cuanta pertenencia de azahares y esencias de su cuerpo quedan dentro de mí, como una reserva universal de pan para calmar el hambre de los pobres. Hay días en que el amor es justo, el necesario. Hay días en que el amor no está afuera de mí, sino dentro de mí. Entonces buceo en mi espíritu y lo descubro con nuestras formas siendo un acto de intimidad y misticismo, al cual me entrego sin reservas. Hay días muchachas. Esos días, en que nuestros pensamientos se entrecruzan y forman ese misterio que indica la pertenencia, más allá de nosotros mismos y del mundo. Hay días, que encuentro a Dios en la mirada de ella. Y afirmo la criatura universal UFF! Creo que me canse! Las sigo leyendo y espero que les guste!! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 11:22.

me sentia triste, sola y tan solo queria que me escucharas, que estubieras ahi, en el momento preciso. para desahogarme contigo, de la misma forma que tu lo haces, cuando tienes un problema y buscas de mi para calmar tu mar de dudas.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries