Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Culture/Cultura > Literature & Film/Literatura y Cine

Me use a escribir una Historia..

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 17th January 2002, 20:18
Balvarez Balvarez is offline

Que cagadas las que le pasan a uno veradad, pues le voy a contar que una vez despues de una larga gira cuando salia a misiones no no de caridad ok ok ok era piricuaco si y que o era compa esta bien lo confieso pero no es eso lo que venimos a decir hoy o a pelear si era piri o compa lo mismo da por que no se puede cambiar en difinitiva ya lo pasado pasado no me interesa..... ok resulta que regrese a la casa un viernes en la noche si por la noche entonces me dije yo bueno pues me voy a quedar en la casa y me voy a tirar una media de RP (ron plata para los que beben caro y nunca la conocieron) para los pobres como eramos nosotros RP, hey en el estadio le decian leche, estaba el juego de beisbol y gritaban leche leche, en una bolsa plastica a beber como los pobres si asi sinverguenza de la bolsa le abrias una esquinita y chupabas como ternero creo que por eso le decian leche, se sentia rico y sentias el sabor de la vagancia de beber en publico, pasando con jocote y sal, otros mas debiles con soda, otros mas debiluchos de la bolsa con agua, y los que la compraban ajuntando como los Piris o compas sin nada hasta que te tocaba soplar pero te sentias hombre derecho por que decia el slogan Ron Plata para hombres muy hombres, pero te quemaba la garganta y te sentias hombre hasta que funcia el cheto del y chupabas toda la saliva que te queda en la boca como para mitigar el trago y con la chupaba de la saliba funcias y chupabas chupabas y funcias y te chupabas los dientes que se oyera una dos veces y exclamabas agggggggghhhhhhh con ganas de recargar y se te paraban los pelos y hacias fuerzas y le decias a tu amigo mira mira los pelos se me paran sentias un friito y decis como hombre muy hombre que riiiiiico, despues de la arrugadera de cara te mirabas feo lo afirmo cuando arrugas la cara pero es rico decia uno, buneo eso era el primer trago y tenia que ser rapido por que si tenias mucho tiempo el cahimmbazo en la boca te arde como cuando te enjuagas con scope, asi ardeeeee, pero asi es que le vamos a hacer el que es borracho es borracho.

OK era viernes de noche en la casa de mi noviecita en las americas dos si despues se llamo Jose Benito Escobar no pregunten por que pero quedaba en al fondo de la residencial las mercedes, ves por que me siento muy americano ahora!!!!!, ok tarde como las cinco y media solo en mi casa con mi mujer chavala del viaje le dije a mi chavala traeme una media amor queiro ser de los hombres muy hombres so y fue asi la primera media uds.

saben ahi habia todo hielito vasitos televisioncita en chorzios ( short en ingles, pantalones tratados de rescatar que se te rompieron las rodillas y por falta de billete no los botas)luego llego un amigo mio ok !!!!! otro piricuaco y hombre nos tiramos otra no habia gas en la cosina si!!!!!! por la revolucion ,,,, entonces al otro lado del anden (uds. saben, atras del patio de tu casa) hicieron nacatamales de chancho y fiuuuuu, bueno pues ni modo a comer nacatamales calientitos y claro los nicoyas con nuestras amistades somos muy cordiales pues comimos y tomamos ya borracho me fui a acostar, ni me senti hombre pero muy hombre por que me le dormi a la novia, habia estado como dos meses en las Monta~as si en la runga, y de costumbre no te levantas de la Hamaca solo te das vuelta y pegas tu miadita, pues so~andito me di vuelta y vayan saber uds. pues que la novia estaba ahi y eso fue lo peor entonces para dejarla tranquila al dia siguiente en la ma~anita le dije que como un compromiso de honor le iba ir a traer el gas para tapar la miada, solo me acuerdo que fue de aquellas largas miadas que se pega uno hasta que te reis te da como escalofrios y con peditos de aquellos musicales si asi fue pero que se le puede hacer me pego mis vergacitos pero que iba a hacer si estaba indefenso estaba protegido anyway por el slogan "hombres muy hombres"

Me levante el Sabado temprano como de costumbre en los campamentos militares y como de costumbres en las borracheras con el dolor de cabezas tambien, no se como se diria pero la mama de mi suegra o sea la abuelita de mi ja~a me hizo una limonadita con hielito que cuando lo meneas hace ruidito en los vasitos de vidrio si es de plastico olvidate no suena bien y si es de jicara mucho menos tiene que ser cristal fino pero como tenia de aquellos vasos de metal del Ejercito sonaba mas bonito vos.

Mi chavala se levanto bien alegre!!!! por que me le mie y me le dormi eso si era delito despues de tanto tiempo tenia que haber jugado mi papel como Hombre muy Hombre,pero no lo hice entonces para protegerme de tal accidente si fue un accidente !!
le dige que iba a ir a traer el gas tropigas, y medijo que fuera donde un familiar a Ciudad Sandino, (Open 3) y esa mie--rda si es largo en esos malditos buses y con el cilindro de gas pufffffff, y era de los de 50 libras no de los chiquitos de los graaandes, como militar que era no tenia para taxi, y lo mas comun el bendito bus tenia que agarrar la 114 desde la jose benito hasta la cruz roja y agarrar la 110 hasta ciudad sandino ahi por el parque, clase gira verdad si hermanito larrgo y con goma y con sudadera y con frio y con ganas de vomitar y todo todo se me derumbo, bueno ni modo a defender la miada agarre el maldito churumbo de gas y me lo heche a tuto y a acaminar ala parada sabadoen la manana es un ....

disculpen sigo luego tengo que ir a ver pedro el escamoso que lo deje grabado ayer y despues o el Lunes sigo

Nicoya!!
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 17th January 2002, 21:29
Limfoman Limfoman is offline
Registered User

Arrow ijole

mas zzzzzzzzz me dio esto iba comenzando cuando vi el testamento lo leo cuando no tenga tanto que hacer ok nicoyita
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 18th January 2002, 05:17
gerryruth gerryruth is offline

sorry nicoyita pero is too much but i still love u ok if that makes you feel good ok
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules