|
|||
|
Cuando estoy solo y a solas por llenar mi soledad pienso en tí, querida mía, que, aunque lejos de mí estás, continuamente acompañas mi mente y me das solaz pues tu recuerdo me llena de aquel dulce bienestar que siento cuando en mis brazos reposas y nada mas. Cuando estoy solo y a solas por vencer mi soledad pienso en el cariño inmenso que tu corazón me da.. Pienso que pronto muy juntos nuestros labios estarán susurrándose palabras que no es preciso contar pues quedan los sentimientos y las palabras se van. Cuando estoy solo y a solas por calmar mi soledad fijo en tí mis pensamientos y me pongo a recordar los momentos mas ardientes que mis abrazos te dan. siento el calor de tu cuerpo, tu corazón palpitar y estremecerse conmigo llena de felicidad. Cuando estoy solo y a solas gozo de mi soledad saboreando el momento que junto a ti vuelva a estar Te lanzarás en mis brazos te apretaré y llorarás de alegría con suspiros que a mi me harán zozobrar y juntos conseguiremos olvidar nuestra ansiedad Cuando estoy solo y a solas engaño mi soledad entretejiendo estos versos por no poderte olvidar ni un momento tan siquiera pues tan dentro de mi estás que si miro es con tus ojos y si hablo, con tu hablar. Si pienso, tus pensamientos y si amo, con tu amar JASF 2002 |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|