Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Culture/Cultura > Literature & Film/Literatura y Cine

que debemos hacer

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 16th January 2002, 02:00
Limfoman Limfoman is offline
Registered User

debemos confiar plenamente?????????
debemos amar ciegamente????????
debemos obedecer siempre????????

QUE DEBEMOS HACER.....

cuando confiamos plenamente, muchas veces resultamos engañados y tratamos, de no volver a caer en lo mismo PERO.... realmente debemos desconfiar de todo????

cuando amamos ciegamente, muchas veces resultamos traicionados y no deseamos, volver a querer PERO..... estamos actuando bien?????

cuando obedecemos siempre, y muchas veces resultamos ser victimas de personas que nos manejan, como titeres.. debemos comportarnos de igual manera, con personas que son totalmente inocentes????????

somos seres humanos inperfectos que somos, muchas veces tenemos altas y bajas en nuestro diario vivir, pero siempre debemos tener ESPERANZA.. de que al final siempre, abra cosas lindas y maravillosas de nuestros buenos actos. ya que aunque estemos rodeados de cosas que nos hacen la vida un poco mas dificil, no todo en el mundo es maldad,crueldad y cosas negativas, hay algo muy importante que sinceramente no meditamos en eso, pero el AMOR es el mas bello sentimiento y debemos de amar a pesar de todo eso hara del planeta un mundo mejor

((((sss)))) <== mis iniciales

[Edited by Consentida on 17th January 2002 at 15:24]
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 16th January 2002, 12:39
Balvarez Balvarez is offline

Arrow Muy Bonito!

Todo en la vida tiene su momento, hay momento para reir, para sonar, para amar etc. El tener un equilibrio y tener auto dominio, sobre todo en las cosas que tienen que ver con tus sentimientos, no son la exepcion.

Ya vos lo dijistes, somos inperfectos y cometemos errores. Teniendo esto en mente te ayudara a tener cautela en cosas como:

Cuanto debemos confiar?
A quien debemos amar?

Ya es bien sabido que el que confia en el hombre Humano esta errando.
Y hablo de la confianza absoluta y ciega.
Puesto que ni siquiera tiene el poder de dirigir su paso.
Una vista rapidita al mundo te convensera de esto.

Por lo tanto, hay que seguir amando, pero con cautela. Seguir creyendo pero con juicio. Seguir sobretodo escuchando. Seguir ayudando, a quien mas lo necesite. Pero todo con moderacion y cautela.

Hay un viejo y lindo refran que dice:

"Hace el bien y no mires aquien"

Te sigo leyeno!!

[Edited by nicoya on 16th January 2002 at 07:08]
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 16th January 2002, 20:17
gerryruth gerryruth is offline

pues la verdad que si, hay tiempo para todo y talvez ese tiempo nolo podemos ni lo aprovechamos a como deveriamos
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 16th January 2002, 21:35
Registered User

Smile que bien

me da gusto que les haya gustado
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 16th January 2002, 23:38
juan carlos juan carlos is offline
Registered User

Re: que bien

Hola! Mariposas Cancerianas...que cuando hechan a volar sus hermosos sentimentos atravez de las palabras me transportan a un ensueño de emociones que no quiero despertar...Sabes, concentida escribes como una verdadera CANCERIANA!!!
Tienes algo mas en tu repertoire???...
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 17th January 2002, 00:38
Registered User

Smile yeah

asi somos las cancerianitas. sentimentales hasta mas no poder, but I love it, chevere no? y bueno la verdad, es que se me da. asi soy, de las que expresa algo cuando lo siente y no soy de las que recicla pensamientos,escribo las cosas que en su momento estoy sintiendo sea lo que sea, simplemente lo hago cuando tengo esa nesecidad de hacerlo pero cuando escriba no te preocupes cuando vuelva a hacerlo tenlo por seguro que aca lo tendras saludos y hasta pronto
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 17th January 2002, 14:01
Balvarez Balvarez is offline

Wao!!

Eso no lo sabia, Conse.
Pense que lo copiastes de algun lado.
2X 4 U...Seria bueno ue le pongas tus Iniciales a tus escritos, para poder identificar si son tuyos, o de alguien mas!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules