|
|||||||
Y donde estaba Dios?
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Amaneció como cualquier día me vestía lentamente... sentía desazón en mi corazón sin ganas de nada mi hija me acompañaría al doctor sería un día muy duro para mi y fué un día fatal para muchos el mundo jamás lo podra olvidar Día de terror y angustia... Martes 11 de Septiembre, 2001 el odio sembrado en títeres armados mounstros delirantes manejandolos fuego consumiendo almas inocentes mientras unos festejaban sus muertes otros morían salvando gente contrastes y mucho dolor en Nueva York y donde estaba Dios? (Posiblemente una victima) |
|
|||
|
Donde estaba Dios ?
En el que derramó una lágrima, en quien desgarró un grito o un gemido, en el que sintió ira y venganza, en el corazón de la madre que perdió a su hijo, en la angustia y la zozobra de un buen amigo. Dios estaba en vos y en millones de personas más, dejandonos ver el el fruto del odio y despertando en nuestras almas el amor y solidaridad que hoy nos une. Dios estaba en mí.!! Un beso Gilda [Edited by Telleria on 28th September 2001 at 20:19] |
|
|||
|
UN MOMENTO!!!!! Esperate, chavalita........
ahora si ya la agarraste conmigo. En primer lugar, no soy hijo del Diablo, ese chamaquito anda en sus ondas de carritos. Ahora, familiar de Bin Laden? ja-ja!! Si fuese cierto ya me hubiese agarrado el FBI y la Migra.
Mejor, deja de andar insultando y metiendote donde no deberias. De todos modos, yo te perdono, hija mia. |
|
|||
|
Los ingenieros que llegaron a examinar los escombros de las torres gemelas de Nueva York se asombraron de que la primer torre se colapsó a los 50 minutos después del impacto del primer avión y la segunda torre se colapsó a los 90 minutos después del impacto del segundo avión. Debiendo, según el reporte de los ingenieros a cargo de la investigación, colapsarse ámbas casi inmediatamente después del impacto. Para nosotros los que creémos en Dios, allí estaba su gran poder, manifestándose en sostener esas enormes torres. Esos 50 y 90 minutos fueron suficientes para que la gran mayoría de las personas que trabajaban esa mañana en dichas torres tuvieran tiempo suficiente para evacuarlas en su totalidad. Los que no pudieron salvarse fueron los que quedaron atrapados en los pisos encima de donde fueron los impactos.
1 JUAN 2, 22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 13:25.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries