|
|||||||
Algo en que trabajar!!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Las* palabras que pronunciamos demuestran lo que** estamos* pensando. LA PALABRA* ES NUESTRO* PENSAMIENTO* EXPRESADO. Es muy frecuente escuchar: odio mi auto, no aguanto* mi trabajo,** estoy de* mal* humor, etc, etc. AHORA MISMO CAMBIA TUS PALABRAS. No digas* nada que no* quieras ver convertido en realidad.* Deja** de quejarte.** Deja de contar problemas. No trates de imponer tus nuevas creencias* a otros,* piensa* que cada uno tiene sus tiempos. Respeta tu* tiempo* de aprendizaje. En* un decreto la FE es** lo* mas IMPORTANTE. Cuando trabajas* con* un enunciado, al terminarlo adquieres la actitud de que tu deseo fue CONSEGUIDO. "Se que todo me llega en* perfecta armonía con* la Voluntad Divina, en** el tiempo y* el* orden perfecto, para* mi y para todos* los que me rodean'' RECUERDA: Todos nuestros enunciados* o afirmaciones, deben ser realizados en tiempo presente, ya* que en* la única área donde* TENEMOS PODER* SIEMPRE ES* EL HOY. Si deseamos a futuro, estamos enviando algo que JAMÁS NOS LLEGARA HOY. Ejemplo: Mi ingreso AUMENTA rápidamente. TENGO una* fabulosa* relación* con* mis padres. Me RESULTA*** fácil aprender. Para fortalecer nuestra energía* vamos* a anotar en esta lista todo lo que necesitamos o queramos que ocurra* en nuestra vida;** al lado la convertiremos en AFIRMACION. QUIERO*AFIRMO Repite tus tratados* cuantas veces* los necesites, NUNCA ES** DEMASIADO. Concluye siempre AGRADECIENDO,* SABIENDO* QUE TODO OCURRE EN EL ORDEN CORRECTO PARA TI, Y ASÍ* ES!!! Extraído de* "Amate* tanto como puedas"de Javier Di Vito Con cariño Nota: En esta vida hay que ser solución, no problema. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 13:23.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries