|
|||||||
Si mis manos pudieran...
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
SI MIS MANOS PUDIERAN DESHOJAR
Yo pronuncio tu nombre en las noches oscuras, cuando vienen los astros a beber a la luna y duermen los ramajes de las frondas ocultas. Y yo me siento hueco de pasion y de musica. Loco reloj que canta muertas horas antiguas. Yo pronuncio tu nombre, en esta noche oscura, y tu nombre me suena mas lejos que nunca. Mas lejano que todas las estrellas y mas doliente que la mansa lluvia Te querre como entonces alguna vez? Que culpa tiene mi corazon? Si la niebla se esfuma que otra pasion me espera? sera tranquila y pura? si mis dedos pudieran deshojar la luna!! --Federico Garcia Lorca |
|
|||
|
Me encanta Fererico como se inspiro!
Me identifico mucho con sus escritos por que Escribe palabras de el alma Y Como escribir para el alma? como no hacerlo si es un don poder versar mis pensamientos? y plasmar asi mi inspiracion?. Rocio de mi alma,te sigo no es la distancia la que nos separa,pero si la absurda realidad,... pueden tus versos querer saber de mis penas, quieren mis versos querer saber de tus sueños,... te sigo hoy mas no logro encontrarte,pero aun asi te siento cerca de mi. Quiero pedirte no dejes de existir, llevarte siempre en mis pensamientos,... compartir lo bello de la naturaleza, compartir la magia de la poesia,... son pues estos pensamientos escritos hoy PARA VOS. Para el ROCIO DE MI ALMA. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 13:15.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries