|
|||||||
Para VOS....SI!!....Vos misma!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hoy tengo la mirada triste el pensamiento lejos de mí, la voz trémula, el pulso azaroso, en un puño el corazón. Tengo el animo apesadumbrado en el pecho,una congoja, un nudo en el estomago, los ojos cristalinos. Tengo la pluma en mi mano con la tinta derramada, en estos tristes versos en estas pobres palabras. ¡Tengo la vida más muerta que viva! y el alma llena de pena porque hoy ha sido,otro día otro día sin ti la soledad me pertenece Eres fria,eres cruel malvada y dolorosa, eres tan penosa sombría y tenebrosa, y al fin y al cabo eres mía,tan solo mía o lo fuistes! No se, no podria decirlo ni siquiera a mi mismo. |
|
|||
|
Que viva! Pero tengo que enterrarlo.
Querida amiga: Qué extraño es decirte amiga ahora, después de haberte dicho ciento de veces que eras mi vida entera. Eras... y no lo sé, tal vez lo sigas siendo. ¿Cómo estás preciosa? Yo bien; he ascendido de puesto en el trabajo, mi perro ya creció escasos tres cm y se está conviertiendo en un Don Juán... las mismas amistades de siempre, ya sabes, fieles a su promesa de mantenerme siempre cerca... aunque, te confieso que mi corazón aún sigue roto. No encuentro a ese alguien que ocupe una parte de lo que queda. Todavía no encuentro a alguien que con su mirada me lleve al cielo en un segundo, y que con tan solo tocarme, haga que desaparezca el mundo. Ese alguien que con ternura apacigüe mis temores y calme mi mente perturbada... así, como lo hacías vos. Muchas veces al recordarte... una lágrima rueda y cae hasta tocar el suelo; depués del suelo, ya no hay nada... Cuando salgo a caminar y solo me acompaña el silencio, el viento despierta un inevitable sentimiento de soledad, que el atardecer cuida, para que algún día pueda volver a creer. Las estrellas simplemente ya no brillan igual... su luz se está apagando. Que afortunada debe ser la persona que ahora está con vos. Realmente debe serlo... Sólo espero que sepa valorarte tanto o más que yo, virtudes y encantos... que sepa cuando dejarte en libertad y seguir soñando. Niña mía... dueña de mis sueños, no sabes cuanto te extraño, no imaginas que insoportable es tener que vivir sin vos. Lo siento.... ...Me despido. Manteneme entre tus recuerdos de vez en cuando, dedícame un momento... Te deseo lo mejor; que seas dichosamente feliz y por favor, nunca borres tu hermosa sonrisa. Sinceramente: Tu Loco amado! NIcoya |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 13:11.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries