|
|||
|
De pronto siento tu mirar Me elevo poco a poco en tu perfume Y siento tus deseos Quiero hacerlos realidad! Un brillo turbulento Señala en dirección a ti Y me voy deslizando Lentamente Para sorprenderte el placer Mis labios son ahora como el viento Voy rozándote suavemente Provocando placenteros Escalofríos en tu piel Mis manos inspeccionan el lugar Despertando sensaciones Provocando hormigueos al pasar Cada parte de ti es mía Y quiero despertarlas Para que sean testigos De tu belleza al amar Te tiendes ante mi magia Sin querer escapar Esperando compasión Disfrutando mi calor Algo empieza a llenarnos Te rindes ante su presencia Mientras se deleita sobre ti Es el instinto innato En el que estamos flotando Sobre marea creciente Que con cada ola hace temblar Tu cuerpo hipnotizado Te aferras a mi espalda Enterrando tus deseos Que en tus garras encarnaron Me amarras asía ti Para morir en tus cintura Encadenado entre tus piernas La llama es inmensa Y los deseos insaciables Me sumerjo hasta morir En tus aguas torrenciale |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 13:11.

Precioso!(La carita que queria poner no existe aqui.)

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries