|
|||
|
De lejos
Callo por la falta de valor que hay en mis labios el amor que llevo tan profundo en mi...como clavado y la farsa que se escapa esta noche en mi sonrisa, es nostalgia de saberte tan lejos... y miedo de que tu...sin conocerte me hayas olvidado. En la letra de una romantica cancion como perfecta silueta te veo dibujado, y como queriendo suavemente acariciarte con mis besos canto cada estrofa de esa cancion, en silencio... oh que sabor mas triste el de un amor no consumado! Y llega una vez mas la hora de mi partida el momento de decirte buenas noches mi amor te amo...un beso, no hay respuesta, otra noche pasa... que dolor mas profundo hay en cada despedida. GMAVT Miami Beach, Fl Junio 21 2001 |
|
|||
|
Gilda mi vida!!
Por fin te dignas a visitarnos?
Que riquisimo es ver tus letras...estan bellas...Ya no te pierdas tanto, ya no! Aqui esta uno de mi baul! Esa noche me embrujaste al pasar al lado mío, y en tono de desafío con tu cuerpo me rozaste. Conque burla me miraste! al alejarte sonriendo, mientras yo quedaba ardiendo en la hoguera que dejaste. Te dejé partir un día por otro amor, de mi lado sin saber que te quería... ...y hoy ya ves,desconsolado se que tu eras vida mía el amor que había soñado! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 13:10.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries