|
|||
|
VEINTE AÑOS
Han pasado veinte años Y no he podido olvidarte. Te he sido fiel, no te engaño Y te amo, en vez de odiarte. Han pasado veinte años Y te recuerdo cada día. Recuerdo que hace daño Aquí en el alma mía. ¿Porqué se ama tanto Lo que se pierde una noche? ¿Una oscurana de espanto Que se transforma en derroche? De lágrimas amargas De sufrimiento constante. Las lunas son tan largas... Y éste cansado aguante. El vino añeja mejor Al paso de los años. Te amaré más... .¡Amor! Si duro otros veinte años. Adán Torres 06-06-2001 |
|
|||
|
No se, ya se!!
Si en verdad esto fuera un poema, tendría mejores versos. Pero no es. Es apenas un puñado de suspiros que emergen como bueyes impetuosos y maldicen a mi suerte por tu ausencia son ya veite años. No conviene negar lo que es visible: Hay un mármol vertical con letras esculpidas por cinceles de lágrimas que, rodeado de estatuas y santos dementes, ha sido condenado por todo lo que existe mas allá de la carne. El mensaje es claro y perdurará por siglos: "tu pesadilla será la mía". * Como todo guerrero,* algún día dejaré mi comarca. Pero ahora en CuatroParedes hay hordas de buitres siniestros. Los ves? Desde los bosques del desconsuelo acosan de muerte a tres inocentes. Y ellos muestran relojes e imploran defensa. Entonces, lo sé, aún no es mi tiempo. Y me duele. Y me callo. Y me aguanto. Y me siento a morir a la sombra de la eternidad bebiendo esta copa agria de espera. Si pensás que proteger los retoños es cobardía, podés fusilarme sin piedad. * Si esto en verdad fuera un juego, yo sería más astuto. Pero no es. An pasado Veinte Años * Si en verdad esto fuera estrategia, sería más inteligente. Pero no es. Mi historia navega en un río de nada y vos en estos veite años es quien le da sentido. |
|
|||
|
Adan gracias por tu cumplido...pero solo soy estudiante....me falta mucha tela que cortar hermano...jajaja En cambio vos....Ya estas por recivirte...tus escritos me lo dicen, me lo gritan y me alientan a seguir tu legacio....en el camino andamos y en el nos encontramos....Gracias hermano...sigo leyendote!!
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 13:06.

como al chavalo no le gusta que lo ensalsen jajajaja
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries