|
|||
|
Seras Amor?
la luz que ilumina mis senderos el agua que calme mi sed los labios los besos perfectos la vida como devio ser desde el principio el remedio milagroso para un gran vacio las noches eternas el morir y volver a nacer Seras Amor? ~NL~ |
|
|||
|
Quisiera ser eso y mas quiero verte desde lejos, para disfrutar el cálido resplandor de tus ojos. Suponer como sos antes de que me contes, para recorrerte mejor. Acercarme lentamente, para que no le temas a mi amor Anticiparme a tu risa, para ser tu alegría. Besarte dulce y lentamente, para sentir tu interior. Reconocer errores, para no ser algo de lo mismo. Un hola, como estas? amabilidad y timidez; Simplemente ser como soy para que seas como sos, sin que nadie nos obligue a negar nuestro amor. |
|
|||
|
Sabes a que hueles?
a vida, a hombre, a tierra, a arbol sagrado a iluciones nuevas de mis anelados sue~os a lugares remotos dibujados de bellos paisajes cubierto por eternas primaveras. Asi es el sabor de tu aroma que deliciosamente me atrapa combirtiendome en prisionera de tus besos. ~NL~ |
|
|||
|
Sabes que?
Mire tu escrito! Vos sabes el primero de el tema...donde te haces preguntas! y me pregunte ¿Es la ternura? ¿Es la dulzura? Lo que nuestro corazón procura? Porqué habría yo de buscar? Sí todo lo que tengo que hacer es amar ... Sabes que? A innumerables puertas aproximé el oído de mi alma mas nunca oí palabras tan dulces como las tuyas. Te sigo tus escritos, me encanta tu entrega en cada una de tus letras. ~FRANK~ |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 13:05.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries