|
|||||||
Inevitable Sentencia...
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
De Pereira a NyLove Fulminas mis recuerdos Enterrando cada lágrima, Reinventando un lenguaje para amar, Naciendo de nuevo para mí... Acaso mis sueños aun invaden tu almohada?? No recuerdo noche más hermosa... Disfrutando la dulzura de tus labios, Olvidando por completo nuestros cuerpos.. |
|
|||
|
De nylove a mpereira!
tus sueños siempre viviran en mis recuerdos... las noches hermosas seran interminables... y disfrutaremos cuerpo a cuerpo, labio a labio hasta que nos alcance la vida!!! Te das cuenta de lo grande de nuestro amor??? |
|
|||
|
Si yo fuera Mpereira le diria a NYlove (Y esto te lo confio inspirado en mi Musa) Tomaria tus palabras de labio a labio y me consentraria en vos admirarte, en la distancia, tu cabello flota en la brisa nocturna, tus ojos brillan a pesar del cansancio que te abruma el mío siente, se desespera, tiembla, se enternece al sentirte cada vez más cerca, de mi alma, Caminas lentamente, marcando cada paso con latidos del corazón. Llegas hasta mí, a punto de desfallecer en mis brazos llegas como un insulto a la gente que está triste, con tu sonrisa de ángel, de niña linda y asustada. Recorres mis cabellos con la punta de tus sensuales dedos, me aprietas contra tu pecho y parece que no respiramos. Sólo se escuchan dos máquinas que bombean sangre sin parar suenan al mismo tiempo, descubrimos que somos siameses a nuestra manera, en nuestros particulares ángulos. Tus manos, tu lengua, tus ojos, no paran de desearme, me tumbo sobre tus piernas, me retienes, para siempre. Y deja de existir la gente, el universo se desvanece al unísono con lo que susurras dulcemente, labio a labio. Como si estuvieras dándome una estocada mortal y placentera me quedo prendido de tus caderas y vos de mis cuello, jadeando, buscando aliento, tratando de no gritar. Esto ha sido sólo un beso, pero un beso que vale más que nada. Y si me doy cuenta de lo grande de este amor! ~Para mi Baby~ |
|
|||
|
En el otro lado del tiempo
Tu eres a quien yo pienso
a todo momento Tu vision viene a mente como una luz en la oscuridad quiero complicar tus sentimientos quiero correr a ti hasta desaparecernos Quiero que seas mio Ser tu sol naciente Ser tu nuevo dia, tu dia oscuro... Quiero que seas mio hasta siempre Ser el pajaro azul que cante en tu ventana Ser quien te de calor, quien te sustente Y en el otro lado del tiempo donde el mar corre seco donde el amor vuela mas alto grabaremos la historia de nuestro recuerdo... ~shorts~ |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 13:05.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries