|
|||||||
Sabes que???????
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Quieroi decirte, por si acaso no te veo, que es mi corazón un cofre donde guardo tus recuerdos esos, que poco a poco, he ido consiguiendo, unos, Vos me los has dado, otros, te los robé en un sueño, y yo, como el oro del avaro, los he guardado en silencio y ahora, en mi cofre tengo hasta el eco de tu voz Me falta tan poco para llenarlo, unos cuantos suspiros y un silencio, una mirada y dos "Te quiero" y esa linda sonrisa que a tu boca aflora, la guardo en un recuerdo, con tu perfume, para así poder olerlo y a la vez, ver tu silencio, contemplarte en la distancia y decirte que te quiero, todo lo que tengo es tuyo, todo lo que guardo es nuestro, lo guardo en ese cofre, lo tengo todo muy dentro. Si, esa palabra lo define todo, "nuestro" somos uno, recuerda, todo lo que existe es "nuestro" y hablaremos cuando quieras para oírnos en silencio, para quedaros tan mudos como el eco de un sueño, y cuando no sepa que decirte, cuando me falte hasta el tiempo, cuando tus labios me digan, todo lo que yo sueño, cuando mi ojos te muestren todo lo que yo te quiero. Tu eres para mí una musa, eres como el sol que quema, y es tanto el calor que siento, que me haces sudar poemas y me deshidrato en versos, y te digo lo que siento, que me pasaría la vida diciendo lo que te quiero, eres como esa droga que reparten los camellos que me llama hasta tu lado que aunque no pueda tenerlo lo sueño mil veces al día y te llevo en mi recuerdo, día a día, hora a hora, a cada instante lo siento y esta noche, es una noche tan mágica, que te llevo conmigo dentro, somos dos corazones, recuerda, que se quieren en silencio. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 13:04.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries