|
|||
|
En tus caderas de leche mi sentimiento se funde
cual rio que traza con sus fuentes los ardorosos caminos de tu piel de años.. En tu boca de mujer madura,dejame tirarte mis piropos de sacuanjoche, que mi sabor te encuentre nocturna, intensa, en las noches de verano... Para poner fin a esta angustia de siglos, donde mi piel erecta intenta fecundar tus sueños de mujer. En ese recondito lugar prohibido, que anhelo como un niño... ahi, ahi mismo Mi Cielo, ahi deseo dejar mi vida terminar, en tu voz que refleja la faz oculta que intento tocar con la mirada. |
|
|||
|
Aclaracion
Estas lineas, el intento de Poema, es de una mujer que me enamoro el alma una tarde de verano, me inspiro con todo su sentimiento intenso, ella mujer nicaraguense de preciosos giros y de mirada intensa.... Ella es mi mujer, su nombre,Patricia Lopez, con la quien deseo entregar mi vida y hacer muchos hijos bellos con sabor a patria
Te amo, Patricia, soy feliz a tu lado. |
|
|||
|
Peticion a Patricia
Patricia, mi sentimiento se funde con tu espiritu cada vez que estoy a tu lado, dejame pedir tu mano en publico, y decir ante la vida que Necesito ser parte de tu ser...
Podrias aceptar mi suplicas de amor??, yo no puedo mas y quiero entregarte mi Vida para hacer un futuro juntos, una patria juntos en este exilio... Puedo ser tu amor eterno hasta los ultimos dias de nuestras Vidas? Me harias un ser humano pleno si me aceptas tal cual como soy... |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 13:02.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries