|
|||||||
Las ganas son...
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Morder hierbabuena tocar el verde del mar en la mano. El lenguaje de los abedules, los pies desnudos. La tierra mojada con las ganas del éxtasis. Las ganas son beber el agua de los ríos de los causes. Las ganas son eternos cruces de caminos. Las ganas son deseos constantes, labios que arden al contacto de otros que se incendian... la suavidad de mis muslos humedecidos por el roce de tu lengua. El febril contacto de unos cuerpos desnudos. Las caricias que se cristalizan hasta la saciedad hasta el paroxismo. La inercia del tacto por los lugares menos inimaginables. Las ganas son hacer el amor deshojando mi cuerpo con tu inventiva... Las ganas son la pasión desenfrenada. Las ganas son el mitificado olor a sexo olor a deseo. El susurro de tus labios por los pliegues de mis orejas. Las ganas son la succión de tu sangre en mi garganta. Quietos entrelazados despojados de las sábanas del frío, del desamor. |
|
|||
|
Sabes Que? Las ganas son...(mis pensamientos)
De tu ser completo
De tu amor sin reservas De una noche recostados en el sofa... De besos largos, de besos tiernos De caricias ardientes De palabras suaves De elevarnos al espacio sin fin De volar sin nuestros cuerpos De salir de nuestras existencias De encontrarnos y no dejarnos ir nunca mas.... ~NL~ |
|
|||
|
Nicalove....que chulada, pues fijate que como yo no dejo pasar tan bella oportunidad te contestare de lo mas profundo....aqui voy a sacar la crema y nata.... Ya que te tengo en ese sofa Trataré de seducirte Vistiendo fantasías Que lentamente Desnudará tu mirada. Intentaré enloquecerte Improvisando estrofas Sensuales versos Danzarán para ti Esta noche. Vibrarán de deseo Sin frases prohibidas Te acariciaran mis letras Asomarán tímidos verbos Que conjugarán tus pupilas Jadeando un impulso Sn detenerte, recorrerás mi poema Coincidiremos en un punto Que no será el fin del verso Sino el pacto de amarnos Sumergidos en poesía. Y mejor no sigo pues la ajitacion puede producirme mal..
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 13:01.

Evita...que ...sorpresa....
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries