|
|||||||
Para NICA83 (Thelma)
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Te veo ahí junto a la farola y desprenden la más sensual de las luces tu mirada brota en mí como ola que recorre mis ojos bajo estas cruces Podría describir tu belleza inmaculada sin olvidar cada detalle eterno de la vida enamorar tus ojos de niña que esbozada cuelga sobre el lienzo de mi plácido dìa Tu cuerpo de mujer me acorrala en cada paso esta piel mía son tus manos como angélicas alas que transfiguran la muerte en poesìa Y sin más viniste y te hospedaste en el corazón de este hombre que te escribe y que no encuentra el fin de adorarte para sentir muy dentro que por tí vive Tu esencia le robó a la naturaleza sus sabias manos de nieve perfumadas y la dotó de las más sutil rareza que jamás brisa alguna tuvo por amada Son tus labios el requiebro de una locura el desliz sinuoso de una prenda que cae que fogosos al tiempo crecen en ternura y despuntantes al viento recorren la mare No me cansaría de hacer gala de tu hermosura porque en infinidad y grandeza se me escapan ni me atrevería a conquistarla con bravura pues es tan misteriosa que ni está en el mapa |
|
|||
|
me encanto amigazo
y mas la estrofa de:
Y sin mas venistes y te hospedastes en el corazon de este hombre que te escribe y que no encuentra el fin de adorarte para sentir muy dentro que por ti vive. gracias *****. . . que hasta tu nombre es solo mio |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 13:00.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries