Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Culture/Cultura > Literature & Film/Literatura y Cine

*¬**¬*¬**¬*¬Mensaje En Una Botella **¬*¬**¬*¬**¬*

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 8th May 2001, 12:52
Balvarez Balvarez is offline

Thumbs up

Hasta ti llegó esta botella, abrela mas no creas que tiene nada especial, son nada más que palabras, y palabras, y palabras, y más palabras aún..... ! ¡una vez lo hayas leido... cierrala y dejala navegar de nuevo!

¡gracias querido desconocido!
.... con los dedos desafiantes ante las teclas del ordenador(PC) espero que las palabras fluyan poco a poco desde el interior para, con un poquito de suerte, encadenarlas una tras otra, al ritmo del corazón.... recuerdo tantas y tantas frases escritas, muchas de ellas bellas y sinceras, otras graciosas y soñadoras, tantos y tantos nombres pasaron por aquí... cada cual con su vida, cada cual con sus ideas y su devenir... me dijo un navegante una vez que le habían desilusionado, que había personas que no eran lo que al leerlas parecían, puede que sea cierto, puede que no haya tanta sinceridad en los escrito como mi amigo el navegante y yo creíamos.... hoy me encuentro algo cansado, cansado interiormente, no sé.... no tengo esa fuerza que otras veces refresca mi día a día .... es la personalidad de una marea, un ir y venir continuo, momentos de notoriedad y momentos opacos, también influenciados (como no) por mi querida compañera Luna, poco a poco veo como los sueños se enfrían, se convierten en hielo, pero sé también que en cuanto sienta de nuevo el calor de un fuego el hielo se derretirá y los sueños, nuevamente, cobraran vida.... hoy es un día gris, tiempo de silencio... únicamente dos preciosos escritos sobre el amor y sus celos han roto el ensordecedor vacío que pulula por este lugar, los celos.... hummm.... tremendamente demoledores, son ciegos, son sordos, pero a veces también son necesarios, ¿un amor no correspondido, un amor imposible? me pregunto yo quién no ha comulgado con esa situación alguna vez.... es algo de los más común, pero... todo llega, solo hay que saber esperar... y el amor... esto si que es difícil de explicar.... pero para ello, en esa poesía escrita en Tierras, se narra brillantemente este sentimiento de una forma coloreada y de ensueño, demostrando que ¡el amor es poesía!... Bien, creo que el escrito se me ha escapado un poco de las manos, quizás un poco largo, no sé bien si dice algo, pero tampoco busco eso, simplemente pienso en alto y mostrarles lo pensado, al fin y al cabo no siempre hay que buscar una explicación a una frase... ...Bueno, ahora debo partir, meteré estas letras escritas en una botella de cristal azulado y bien cerrada, para arrojarla al mar y que navegue con la marea rumbo a las costas de Tierras Altas... dulces sueños.... "y la marea se retira dando paso a la suave y fina arena de la playa"...
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 9th May 2001, 05:01
hanushy hanushy is offline

Me encanto!

Especialmente donde dices que "el amor es poesia"
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 9th May 2001, 12:29
Balvarez Balvarez is offline

Arrow Gacias!!

De verdad! Y por leerme tambien!!