|
|||||||
Que bonito..... Sentirme tuyo.....
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Que bonito seria leerte el pensamiento, derramar tus emociones por todo mi cuerpo, sentirme parte de tu filosofia compartida, entrelazar nuestras miradas acarameladas, sentirme tuyo en el vacio de mi soledad, compartir tu ser en mis sueños con mis queridos sentimientos entristecidos.... Que bonito seria provocarte una sonrisa, dejar al aire tus movimientos provocativos, acariciar tu cariño entre mis brazos, beberme tus lagrimas en la intimidad y dejarte mi hombro para apoyar tu figura en orgasmicos segundos que me emocionan... Que bonito seria compatir mi cuerpo, trazar curvas paralelas con tu figura, hacer arte en movimiento como el aire y el oxigeno de tu boca. Suspirar en la oscuridad, iluminarte en la corta distancia.... Que bonito..... Sentirme tuyo..... Espero que te guste mi amor!! |
|
|||
|
No es acaso obvio? N miras mis palabras si cambio de matiz, nuevas fronteras, nuevos amores? Que queres que te diga el amor me llego, el amor me pego una clase de pijazo que dudo recuperarme...jajaja Tu quieres saber su nombre? Su nombre es belleza, amor, ricura, sabrosura. O es acaso necesario que te la describa con pelos y senas? Sos curiosita chavala, sos bandidita verdad?...jajajajajaj |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 12:54.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries