|
|||||||
Eramos dos y somos uno
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Conocí una bella dama en mis días de perdido mire su risa y su brillo también su mirada sana, mire y mire con ganas encontré su alma pura su canción y su amargura. Era azul era preciosa del edén cual bella rosa. Yo perdido, ella segura. Nuestra amistad floreció le mostré mi alma herida el dolor que era mi vida; Sin hablar me comprendió y tiernamente me curo. Vi sus llagas sus tormentos y le entregue en ese momento el amor que ella merecía, nuestro dolor fue alegría con luces y sin tormentos. Éramos dos y éramos uno nos fundimos en armonía fue todo amor todo alegría nuestro amor como ninguno, éramos dos y fuimos uno. Entonces el destino corrió, a poner fin con un adiós. Ella marcho con su cruz yo me quede sin mi luz, éramos uno y fuimos dos. El destino es muy fuerte mas fuerte fue nuestro amor luchamos con mucho ardor y cambiamos nuestra suerte (iremos juntos a la muerte.) Ella y yo juntos como ninguno nuestro amor paraíso sumo. Juntos vamos, juntos verdad juntos vamos a eternidad éramos dos y somos uno. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 12:54.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries