|
|||||||
HE VISTO TUS OJOS
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
HE VISTO TUS OJOS
He visto tus ojos Volar como gaviotas. Sin rumbo la mirada Como dos lunas negras. Tu piel de perla he visto De mármol saturada. Caminar con cadencia Sobre alfombras de flores. Mis sueños te persiguen Como enjambres de abejas. Tu fragancia de selva Me empapa de rocío. Se evaporan tus manos Como gotas de lluvia. Y las busco en silencio En mis noches dormidas. He visto tus ojos Volar como gaviotas Sobre el inmenso mar... ¡Como dos lunas negras! Adán Torres 09 - 04 - 2001 |
|
|||
|
Al igual que muchos de ustedes, nací en Nicaragua, para ser preciso, en Managua la capital; El 1ro de diciembre de 1945.
Estudié en el Colegio Bautista de Managua. fui integrante del conjunto juvenil Los Rockets, y luego, cuando me separé del grupo, decidí dedicarme un poco a componer temas musicales. Una de mis canciones, Almohada, fue interpretada por el Principe de la Canción Romántica; don José José de México. Nunca pensé que mi canción podría ser interpretada tan magistralmente, pero la verdad es, que José José es un intérprete fuera de serie. Son pocos los que pueden grabar 10 0 12 canciones en un CD, y que todas las canciones sean un completo éxito. Esa es la magia de José José. Cada cien años, puede nacer un individuo con este tipo de cuerdas vocales tan especiales. Después de una neumonía que sufrí, decidí escribir poemas, cuentos y unas cuantas canciones que todavía están inéditas. Desde hace un tiempo atrás, he leído vuestras inquietudes, sin embargo, no había podido conectarme con ustedes, porque yo para la internet soy un poco lento. Gracias a mi buen amigo Luciano, que es amigo de ustedes también, que tuvo la amabilidad de venir a mi casa a enseñarme como conectarme, para escribirme con todos ustedes. Sinceramente, me han hecho reír, gozar y admirar la sabiduría que ustedes tienen. Pienso que dentro de cada uno de nosotros los nicaragüenses, hay un pequeño Rubén Darío. Todos sus poemas, su amor a la patria, sus lemas tan nicaragüenses denotan, que a pesar de la lejanía, ustedes hacen realidad aquella frase célebre, de uno de los poemas de nuestro Rubén, que dice: "Si la patria es pequeña, uno grande la sueña". |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 12:51.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries