|
|||
|
PORQUE ENTRASTES A MI VIDA SI SABIAS
QUE PRONTO TE DARIAS LA VUELTA Y ME DIRIAS ADIOS. PASO LAS NOCHES NUBLADAS ESPERANDOTE SENTADA TRISTE EN UN RINCON. MI MIRADA FIJADA EN LA PUERTA, ESPERANDO TU LLEGAR AL VER QUE NO LLEGAS ME AHOGO EN LAGRIMAS Y LE PIDO A MI DIOS PORFAVOR SEŅOR QUE VUELVA A MI LADO Y QUE ME DE LA FUERZA PARA SALIR DE ESTA DEPRESION. SOLO TENGO QUE TENER PACIENCIA PORQUE YO SE QUE ALGUN DIA LLEGARAS PERO NO SE SI PUEDA AGUANTAR EN SILENCIO TODA TU CRUELDAD. TE VEO EN LA CALLE CON OTRAS MUJERES Y ME LLENO DE RENCOR. QUE MALO Y DAŅINO TU ERES Y ESO QUE TE LLAMAS "EL AMOR" |
|
|||
|
que barbaridad!...que problematico que es el AMOR..
.....oh well algun soltero por aqui? para mi amigua...queanda como un gusano....jajaja... arrastrada por el piso..HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ALGUIEN POR AQUIIIIIIIIIIIII?.. |
|
|||
|
Mira este, aver si lo entienden este lo hice el domingo en la noche. Color de fuego tu pelo companera, porque tu pubis iba a ser distinto?. Arde cuando caracoleo con mis besos en el estambre que guarda la bahia de mis mejores suenos. *** Y con ello provoco un movimiento repentino de secretas olas que peinan el canal en que mi barca, fondeara gozosa, tan pronto como vos asi lo quieras. Una morosa tribu de cangrejos cruza, en busca de sus caparazones, tu piel, en danzas locas.*********** Mis anhelos, (que no puedo contener sin padeceres) dispararan un haz borracho de saetas, ay,*y todas haran blanco,compartido., Cuando juntos, los dos, hagamos el amor.. ![]() |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 12:45.

.....
algun soltero por aqui? para mi amigua...que
arrastrada por el piso..
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa