|
|||||||
LA NOVELA-CAPITULO IX (por nica 83)
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
--La primavera esta finalizando y los primeros preparativos para el verano, se dejaban ver en las costas, que bordean el estado de New York, grupos de personas tomaban muestras del agua, para comprobar el nivel de contaminacion, de sodio etc. Todo esto se realizaba para que las aguas fueran seguras para los millones de veraniegos que dentro de unas pocas semanas invadirian las playas.
--El grupo que se encargaba de las costas de Rockaway hicieron un descubrimiento macabro, "Una mano", destrozada por el hambre, de las criaturas marinas, pero aun en tan buen estado, que podria ayudar a resolver el misterio de la persona a que le pertenecia. --Inmediatamente fueron llamadas las autoridades respectivas, para la identificacion respectiva. Con mucho cuidado "la mano", fue guardada y puesta en una bolsa plastica, marcada como Evidencia #1. --En los casos de desaparicion, siempre se recuria al FBI, El medico forense, examino, hizo pruebas, he identifico "la mano", el informe estaba listo al siguiente dia, a igual que el nombre del propietario del cuerpo faltante. No habia ninguna duda, se trataba de la mano de nuestro oscuro escritor "NICOYA", se dictamino que habia permanecido por mas de dos meses enterrada en la arena, llevada por alguna corriente maritima. --No habia duda alguna, acerca del asesinato de nuestro escritor "NICOYA", por lo menos, se sabia , que se habian desecho del cadaver en las costas de New York, El FBI, profundiso mas aun las investigaciones en los muelles de Broklyn. Existia un numero de telefono, donde se recompensaba a cualquier persona que puediera ayudar al esclarecimiento del crimen con alguna pista. Estas papeletas fueron puestas en cada uno de los bares o licoreras de los muelles. --ZORRO, un muchacho astuto, como su sobrenombre lo describe. Estaba consado de esconderse en los bares sordidos del muelle, sabia que con la informacion que el poseia, podia salir de esa cueva de asesinos y ladrones. Habia esperado lo suficiente para hacer su primer movimiento y esta vez iva a ir directo a su proxima victima de extorsion. ~Difrutenla y demen mas ideas que se me estan acabando. NICA83 |
|
|||
|
huy, que despistado que sos. tenes mas de 2 capitulos de estar bajo la arena
. muy bien! me gusta! solamente que la proxima ves que ivania y yo tengamos que ir a corte porfa, nos vestis con versace suits . el mio en negro w/a mini skirt.
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 12:43.

. muy bien! me gusta! solamente que la proxima ves que ivania y yo tengamos que ir a corte porfa, nos vestis con versace suits
. el mio en negro w/a mini skirt.
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries