|
|||||||
Inspirándote ( Para Nicoya )
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Inspirándote
En mi inocente, tierna y loca algarabía de humildes rimas, versos, poemas y prosas, le pregunté a la obscura noche, que mi alma sentía al recibír de mi buen amigo; una simple rosa. Llenóse mi cuerpo de tímidas risas y graciosos gestos recóndito, profundo como ensueño ví una fantasía despertose el deseo, rápido, presto y en silencio ví como la llama de mi corazón ardía. Muda, pálida y atónita me quedé observando mis locos sentimientos y su triste agonía, como ráfaga, entero mi rostro se cubrió de llanto al ver que en sus ojos un verdadero amor él ya tenía. Di vuelta a la cara y avergonzada me marché llorando le pregunté a mi Dios porqué mejor yo no me moría, el viento a mi oído susurró en eco de canto y sentí de pronto el eterno y viejo amore que en mí aún existía. GMAVT Salina, Ks Marzo 16 2001 [Edited by Telleria on 17th March 2001 at 06:26] |
|
|||
|
El tema es el amor y entonces el momento, es fibra de esperanza, y ensayo de ilusión, el tema es el amor, y entonces la frecuencia, es justo resonancia, de nuestro corazón. Y el mundo es una niña, soñando con un principe, que juegue tiernamente, mostrandose Señor, y lleve sus deseos, hasta el cielo, y la haga ser feliz, en la ocasión. El tema es el amor, la vida es un instante, y todos somos dueños , del color, de ese matiz plateado, del planeta, reflejo de la luz, de nuestro sol. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 12:39.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries