|
|||
|
Te escribo palabras cortas. Son cortas porque estoy sangrando. Sangra mí piel, sangran mis ojos porque el alma, ya no me sangra. Sangran las noches su calor de primavera, valiente frescura del que por sed te recuerda. Sangra la arena y sangra la selva. Sangra la vida, que aquí no es eterna. |
|
|||
|
Sangra una herida que lleva a la muerte, pesa en tu alma y ya risa no sientes, suspiras y lloras porque oscuro es el día y porque no existen lunas ni estrellas ni noches, y el silencio se ha convertido en enemigo tuyo, mio, como duelen las palabras, vacías, eternas, nunca dichas al oído escritas en el viento. GMAVT Salina, Ks Marzo 16 2001 |
|
|||
|
Por la marina andaban laberintosas las estrofas de algún santo piropero que a tus caderas lanzaba romero mientras tú me encendías, salerosa. * Pintadas te alcanzaron tres flores en versos y al rocío de tus labios fueron una rosa y dos geranios con las que así supliqué tus favores: * Señorita Gilda mire éste mi amor arrabalero y disculpe esta mi boca traviesa que se inspira en su letal belleza para cantar que de sólo mirarla muero. * Soy de flechas y arquero sin arquería dispuesto a clavarle en el alma un deseo lanzarnos desde un arrebatador te quiero a escribirle eternamente mi mejor poesía. * Y tambien quero pedirte, si no es mucho abusar, que me tires una estrofa, para poderme Inspirar! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 12:35.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries