|
|||||||
Para Gilda (Revisalo)
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Gilda: What do you thing about this oe!! Cuando ya aprendía a olvidarte vuelves a mi vida sin anunciarte... vuelves a mezclarte entre mis días y a complicar mis noches donde mis sueños vuelven a ser pesadillas. Cuando ya aprendía a olvidarte vuelve tu voz a mis oídos y susurra un extraño "lo siento" que me estremece el cuerpo y va rompiendo el muro de concreto que levantaba en mi corazón después de tu partida. Cuando ya aprendía a olvidarte tus manos vuelven junto a las mías las toma como suyas y les da el calor que ya no tenían... ¡¡¡Por qué volviste!!! Porqué vienes a complicar mis días me costo mucho poder alejarte de mi mente a tratar de enterrarte para siempre. Y cuando ya aprendía a olvidarte vuelves, a pedir mi perdón... - Sabes – Creo que aprendí bien la lección, lo siento, ya no tienes espacio en este corazón. vuela lejos y ojalá aprendas lo que yo pues tu lección será aun más difícil de la que aprendí yo, puesto que a ti te tocará tratar de olvidar a quien realmente te amo. ------------------ Me gusta este poema, aunque la parte final la senti ya como una carta, pero todo lo demás va excelente. Que pensas vos? Yo creo que es una buena manera de dejar pasar lo que ya se dejo en la polvosa caja de los recuerdos aunque aun duelan, porque a veces saber olvidar cuesta mucho Tambien porque creo que a muchos le toca el corazon , cuando es el tiempo de olvidar porque yo estoy en el camino de olvidar..mira esto!! * ** ** "Cuando ya aprendía a olvidarte vuelves a mi vida sin anunciarte... vuelves a mezclarte entre mis días y a complicar mis noches donde mis sueños vuelven a ser pesadillas." - cuando alguien que amamos se aleja de nuestras vidas, queremos antes que nada alejar esa persona de nuestros pensamientos. Pero muy a nuestro pesar cada vez se asoma y con ella el deseo inconsciente de que regrese. Pero tan pronto somos concientes lo rechazamos. Pero cuando esa persona aparece en carne y hueso, todas nuestras defensas se desmoronan. Dime que pensas!! |
|
|||
|
Se que solo lo escribiste para Gilda, pero la
curiosidad me mato, sabes creo que cuando uno termina con alguien que realmente ama, no es bueno verlo o verla, en cada rincon de tu pensamiento, trata de olvidar y no la busques en cada cancion que olles, o en cada poema que lees, pues te lo dijo yo, siempre estan ahi, pues la relacionas a cada palabra, cada rima, cuanto siento nicoyita que te sientas de esta manera, pero el tiempo y la determinacion de olvidar, todo lo cura. |
|
|||
|
Nicoya : Antes que todo me disculpas no haberte contestado con mas prontitud, pero no habia tenido tiempo de visitar Literatura y hoy que vine encontré tu post. El poema me gustó mucho...posee las cualidades que me gustan porque al leer,los sentimientos del autor se sienten.
Ahora...con respecto al tema que has planteado quiero decirte que solamente puedo darte mi humilde opinión. Es tan fácil decir que hay que dejar pasar, u olvidar las cosas, los sentimientos no tienen un switch, hay circumstancias cuando olvidar es la mejor solución, sin embargo es mi opinión que cuando el amor hacia esa persona es profundo, es tan dificil lograr el olvido, yo creo que el amor,habiendo una vez existido, jamas deja de ser. Es mi experiencia personal que de los 3 amores que en mi vida han existido, ninguno ha dejado de ser, con el mismo sentimiento les recuerdo y les llevo en mi corazón. Pienso que a la persona orgullosa, le es mas facil conseguir el olvido. Yo no conozco el orgullo, y tal vez por eso he sentido mas dolor, pero a cambio, llevo en mí un amor único y total.( Aunque en secreto te digo que envidio a quien sabe y puede olvidar ) Logicamente existen tambien las posibilidades que el amor que se supone sea entre una pareja exista solamente en una de las dos personas, y en ese caso,desgraciadamente no hay alternativa mas que tratar de olvidar, ya que no hay ilusiones de lo que pudo ser...solo recuerdos de lo que fue. Yo sinceramente no creo ser, la persona calificada para expresar una unbias opinion cuando se trata del amor. No sé si has, entre letras y oscuros sentimientos, encontrado la respuesta que buscabas. Un beso Gilda |
|
|||
|
Muy bello y si, si capte lo que decias Yo te quiero agradecer aunque me pides que no lo haga, muy sutilmente, la paz que me regalas, el que entiendas mis silencios, el que me confíes tu alma, el que me digas con luz de luna cascada de agua clara todo lo que llevas dentro, y que a nadie más regalas, el que acaricies mis manos, y me colmes de palabras, el que bailes en mis sueños, el que sueñes en mi almohada, tu paciencia, tu espera blanca, tus risas con margaritas sembradas en la cara, que nada esperes de mi que jamás me pidas nada, te quiero agradecer que digas que me escribiras aunque tarde tu lo hagas. Thank you Gilda!! |
|
|||
|
Nicoyin !!! caramba te me estas poniendo demaciado romanticón eso significa amor y quien es la suertuda vos????
me encanto lo que escribistes y no te dare mi opinion pues lo que dice nuestra linda poetisa tiene lo que yo no hubiese podido contestar y aunque como dice Thelma( a proposito espero que tu operacion haya sido un exito)no nos invitastes pero me encanta ser metiche un saludo a ti y un besote a las damas Gilda cariñito me harias el favor de mandarme tu link pues cuando tube el problema con la computadora se me perdio un beso (oye y es verdad eso que solo 3 suertudos en tu vida hay cabida para cuatro??? jajaja solo bromeaba de nuevo un besito mi reyna septentrional. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 12:29.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries